miércoles, 23 de septiembre de 2009

Descarga^^








1. Voraz
En un pequeño pueblecito sureño donde todo el mundo lo sabe todo de todo el mundo, Cady Swann ha logrado mantener algunos secretos consigo... entre ellos, el hecho de que cada noche, durante los últimos quince años, ha estado protegiendo a la ciudad, y probablemente al mundo, de una monstruosa invasión de bestias de otro mundo. Desafortunadamente para Cady, alguien ha descubierto su secreto. Alguien, o algo, no muy humano. Obsidian es un guerrero, orgulloso y feroz. Y quiere que Cady se una a su ejército en la guerra contra su enemigo común. También quiere tenerla en su cama, para tentarla con el placer y así vincularla a su vida para que deje su atrás su mundo... para siempre.

http://www.box.net/shared/oy8izj48k3

2. Fuego Voluptuoso
Cinder, guerrero Shikar y el más poderoso de la casta de los Incineradores, ha encontrado a la horma de su zapato en la joven Steffy Michanke. La desea como nunca había deseado a otra mujer y la tendrá, cueste lo que cueste. Steffy, es una mujer con un pasado oscuro, que no quiere nada más que romper la relación y librarse de ese ser tan erótico que ha jurado protegerla de las criaturas que la acechan. De naturaleza independiente, ella se jura rechazar el amor que le ofrece Cinder con sus ardientes besos, por mucho que los desee. El peligro amenaza en cada sombra. El amor y la muerte caminan de la mano. Cinder y Steffy deberán unir fuerzas. Las Hordas Daemon están en camino.

http://www.box.net/shared/z5ree0z0ax
3. Las Cuchillas de Edge
La oficial Emily Lansing del departamento de policía de Nueva York, ha visto de todo en su vida. Pero después de su encuentro con un guerrero Shikar y un destacamento de demonios, entiende que hay cosas peores acechando en la noche que los asesinos o los ladrones. Allá fuera hay monstruos... y saben su nombre. El mundo Shikar está en guerra contra las Hordas. Sus defensas se están desintegrando, y sus esperanzas se derrumban. Pero Edge, Maestro de espadas, luchará hasta la muerte para asegurar la victoria de su pueblo. Nadie está más entregado a la causa que él. No hay peligro al que no le haga frente, ningún riesgo que no acepte... excepto uno. Emily debe tomar cartas en el asunto... incluso si eso significa su muerte. El amor entre diferentes razas nunca ha sido más peligroso. Pero Emily sabe que tiene que intentarlo. Tiene que sobrevivir para ser feliz. Las Hordas de los Daemon, han llegado.

http://www.box.net/shared/kxtu6bqhpp




4. Sagrado
EdénCady y Obsidian, dos de los más grandes y más venerados guerreros Shikar, comparten un amor como no ha habido nunca jamás. Un amor eterno, un amor que ni siquiera la muerte puede detener. Y ahora este amor deberá superar una última prueba.La Muerte se va a cruzar en su camino...Relato corto incluído en la antologia Manaconda, escrita junto a Lora Leigh y Jaid Black. http://www.box.net/shared/t4ipt8c2sv





5. El señor de las Profundidades
Tryton, el máximo senador del consejo de los Shikar, conoce el precio del amor y se promete que nunca más caerá bajo las garras de su tentador abrazo. No podía volver a caer bajo su hechizo, ya que el amor era un camino de mentiras, locura, destrucción y siglos de viejos y tácitos secretos. Niki Akitoye es una mujer maldita para el amor, ciertamente ninguna emoción le hace perder el control. Y cuando Niki pierde el control, la gente muere. No puede permitir que nadie se le acerque demasiado. Pero una vez que estos dos orgullosos guerreros se conocen, todas sus reglas auto impuestas no servirán para nada... y el precio del deseo podría ser la salvación o la destrucción. En un mundo que piensas que conoces, los pasados colisionan y el futuro pende de una balanza. Nuestras más grandes necesidades y nuestros secretos más oscuros se conservan cercanos al corazón. Y el destino acaba atrapandonos....

No hay comentarios:

JUEGA^^