domingo, 25 de octubre de 2009

Importante

..::PETIT MONSTRE::..

Esta es una entrada en la que no voy ha hablar sobre nada de mi historia, pero igualmente, es la entrada más importante, y a la vez más dolorosa y triste que he puesto hasta ahora en el blog.Chicos, yo no sé si conoceran a la pequeña Petit monstre, que también escribía su propia historia... y era muy buena... Bueno, pues con esta entrada, quiero pediros, que quien la conociera, o si alguien siente que debe hacerlo, lo minimo que puede hacer es poner una entrada en su blog.Vereis chicos, ya nunca más podremos seguir su blog, y no es eso lo peor. Lo más cruel y doloroso es que una persona tan joven y con una vida por delante... nos haya dejado...el 12 de este mes...Cuando la muerte se lleva a una persona, sea querida, o no... lo que nos deja, a cambio es dolor :SNosotros debemos pensar en el tiempo en que pudimos disfrutar de ella, el cual, ojalá fuera muchísimo más... Pero con esto no podemos hacer nada, salvo honrar su memoria, y ese es el llamamiento que desde mi blog hago, para seguir la cadena que otros han comenzado.También quiero aprovechar para darle mis condolencias a su familia, a pesar de que sea poco probable que lo lean... Pero esta entrada, como ya he dicho antes, es muy importante para mi.Chicos, lamento una entrada tan horrible.Petit, a pesar de no conocerte en persona... Me causa mucha tristeza todo esto, y solo espero, que donde estes, estes lo mejor posible. Te apreciabamos deberas.Pd: pido un minuto de silencio por nuestra amiga, y como he dicho antes, que hagan una entrada, para ella, con su nombre,y si quieren, para tenerla siempre con nosotros, en nuestro blog, pueden usar mi lazo, en sus blogs, para su memoria.Hasta siempre,
Paula {Petit monstre}.

No hay comentarios:

JUEGA^^