martes, 17 de noviembre de 2009

Descarga


1º El portal de los Elfos
Las vacaciones de verano de Henry empiezan con un sorprendente descubrimiento: en el jardín del señor Fogarty aparece Pyrgus Malvae, el Príncipe Heredero del Reino de los Elfos, que ha huido de su tierra para escapar de un serio peligro. Con la ayuda del viejo y excéntrico señor Fogarty, los dos muchachos se enfrentarán a un difícil reto: crear un portal que permita a Pyrgus volver a su reino, amenazado por los terribles elfos de la noche y los demonios del príncipe Beleth.






2º El emperador púrpura

Cuando el padre de Pyrgus Malvae, a quien se suponía muerto, se presenta en el Palacio Púrpura, su presencia causa una gran conmoción. Además, como el recientemente fallecido Emperador Púrpura se ha convertido en aliado de los elfos de la noche y no todo va como debería en el reino, la locura se desata. Los elfos de la noche gobiernan, una perturbada se convierte en reina y, ante la evidencia de que el viejo orden corre un grave peligro, Pyrgus y la princesa Blue se ven obligados a descender al fondo del caos en busca de una respuesta. Por otra parte, desde el mundo de los humanos, Henry acude en su ayuda, aunque apenas se imagina el universo en que está a punto de precipitarse y los peligros que deberá sortear en ese mundo mágico plagado de hechizos y criaturas siniestras.
3º El reino en peligro
Los rumores corren y la noticia es terrible: los elfos de la noche se disponen a conquistar el reino de los elfos de la luz. Ante semejante amenaza, la valerosa reina Blue se enfrenta a un dilema del que dependerá la suerte de todos: está dispuesta a combatirlos, pero antes necesita la confirmación de los dioses. Por su parte, el príncipe Pyrgus descubre un arma formidable que puede ser decisiva en el choque que se avecina: una flores de cristal mágicas que influyen sobre el transcurso del tiempo. No obstante, Pyrgus y el guardián Fogarty quieren darle una oportunidad a la paz, y saben que sólo Henry, que se encuentra en el Mundo Análogo, es capaz de convencer a Blue de que no inicie las hostilidades. Pero cuando Henry llega, Blue ha desaparecido y el futuro del reino pende de un hilo.

1 comentario:

Bell dijo...

A mí esa saga me gustó mucho, es diferente a los libros juveniles actuales.

He estado leyendo y me gusta tu blog

Saludos!

JUEGA^^