miércoles, 25 de noviembre de 2009

Libro 3
Sinopsis
Ella es un vampiro. Ella es también un asesino de vampiros (esto es una larga historia) y ahora Rayne McDonald, la muchacha gótica, tiene que realizar su mayor misión: pasar la prueba para las animadoras. Rayne ya tiene bastante en su vida: su gemela sigue lloriqueando sobre si realmente quiere convertirse, el novio de su mamá se marcha y su hombre, Jareth, que ahora puede salir a la luz del sol, ha pasado de vampiro a convertirse en una especie de surfista. Pero este asesino de vampiro está atacando, y ella tiene una nueva misión. Un miembro del equipo de fútbol ha desaparecido - y sus jefes piensan que las animadoras tuvieron algo que ver con ello. Ahora ellos quieren que ella se infiltre en la pandilla y consiga atraparlos. Pero primero, ella necesitará un cambio de look radical.
Libro 2
Sinopsis:
Hermanas. Ellas te quitan la ropa, tus novios, y tu destino. Pero esto no era exactamente culpa de Sunny, la gemela de Rayne. Magnus, un vampiro guay y el líder del aquelarre, confundió a Sunny por Rayne el mes pasado y la mordio a ella en vez de a Rayne. Resulta que cada generación, hay un cazador de Vampiro - y esta vez resulta ser Rayne MacDonald. Su primera misión: infíltrarse en un centro de vampiros enfermos y exponer a su propietario vampiro que deliberadamente extiende una enfermedad.Después Rayne comprende que ella necesita ayuda. Entonces Magnus envía a su compinche y atractivo Jareth para ir secreto con ella. Y, francamente, a Rayne no le importaría ir bajo las sabanas con él. Tal vez el destino no muerda después de todo...Traducido en el foro de PURPLE ROSETraductoras:Nati_1825, Vane_loyal, BellJolie, Ysperlozi, Cricu368, Clo, Genesis, VampireNX, Meg Y Cyely.
DESCARGA AQUI
Libro 1
Mi madre me mataría si se entera de que me estoy convirtiendo en un vampiro...Vale, técnicamente no puede porque soy inmortal. Bueno, todavía no. Verás, Es el peor caso de equivocación de personas entre mi hermana gemela Goth, la chica buena, y yo, la chica mala, que ha ocurrido en el Club Fang, Magnus, un vampiro que está buenísimo, fue a por mi cuello en vez del de ella. Ahora, si no lo invierto a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré destinada a ser una chupasangre, pálida y odialuz vampiresa. Creerme, ¡esto realmente apesta!Después del desafortunado asesinato del líder de los vampiros, mi hermana, Magnus y yo tenemos encontrar lo único que puede solucionar el problema—el Santo Grial. No es broma. Tengo la esperanza de que lo encontremos a tiempo, de algún modo, ya que tengo como pareja para el baile del colegio, al tío bueno de Jake Wilder. Y NO quiero ser una vampiresa en el baile—y mucho menos para el resto de la eternidad.
DESCARGA AQUI

No hay comentarios:

JUEGA^^