viernes, 4 de diciembre de 2009

Descarga El Arte De La Seduccion

Una sensual historia de amor en la que un Duque descubrirá que la niña que lo encandiló se ha convertido en la mujer que desea.
Parris Sutherland hace caso omiso de las habladurías de las que es objeto después de que fuera plantada en el altar. Ahora tiene una importante misión, hacerse pasar por Lady Escrúpulos y vengarse de todos aquellos libertinos que rompen los corazones de inocentes mujeres. El único problema es que es incapaz de resistirse al hombre que fue su protector en la infancia, Dominick Carlisle, que acaba de regresar tras ocho años de ausencia.
Como el nuevo Duque de Wakefield, Dominick no tiene el más mínimo interés en los derechos y obligaciones que su recién estrenado "cargo" conlleva. Por el contrario, está dispuesto a desenmascarar a Lady Escrúpulos -y más si con ello consigue distraerse de los sentimientos que le inspira Parris y los sueños que le tienen cautivado desde que una bochornosa noche, hace mucho tiempo, se topó con una misteriosa jovencita que lo encandiló. Y cuando Dominick descubre que no puede evitar dejar de pensar en ella, se jura a sí mismo enseñarle una lección y llevarla hasta el altar.

No hay comentarios:

JUEGA^^