martes, 15 de diciembre de 2009

Descarga

Libro 3
¿Alguna vez te preguntaste qué secretos se esconden detrás de las puertas cerradas de la ciudad de Nueva York de las familias más ricas? Son poderosos, son famosos ... que están muertos. El legado de la sangre Schuyler Van Alen se acaba de poner en tela de juicio - es el joven, en realidad, un vampiro de sangre azul, o es la siniestra sangre de plata que corre por sus venas?


Libro 2
Schuyler Van Alen quiere una explicación por las misteriosas muertes de jóvenes Sangre Azul. Su búsqueda la lleva a Venecia, Italia, con la esperanza de encontrar a la persona que la puede ayudar.Mientras tanto, de vuelta en Nueva York, las preparaciones están febrilmente en movimiento por el famoso Baile Four Hundred, una gala exclusiva presentada por la ciudad a los adinerados, poderos, y no humanos - un verdadero caso de Sangre Azul. Pero es después de la fiesta de mascarada que el verdadero peligro merodea. Escondidos detrás de máscaras es una revelación que cambiará el curso del destino de los jóvenes vampiros.Adinerados con glamour, actitud, tradiciones de vampiros, este segundo episodio en la Saga de Blue Bloods dejará a los lectores con sed de más.
DESCARGA AQUI

Libro 1
Dentro de la mayor parte de familias de la elite de la Ciudad de Nueva York está al acecho una sociedad secreta de americanos famosos cuyos antepasados llegaron en el barco Mayflower. Ellos son poderosos y ricos, y, de hecho, no son humanos... Ellos son los Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros.Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, prestigiosa escuela privada de Nueva York, prefiere ropa holgada y vintage en lugar de las perlas que llevan sus compañeros de clase, y vive con su abuela recluída en una mansión dilapidada. Schuyler es una solitaria y es feliz así.Pero cuando Schuyler cumple quince años, su vida cambia radicalmente. Un mosaico de venas azules surge en sus brazos, y comienza a sentir un ansia incontrolable con la carne cruda.La muerte de una chica popular de Duchesne es rodeada por un misterio que la atormenta. Y lo más extraño de todo, Jack Force, el chico más popular de la escuela muestra un interés repentino por Schuyler... Ella quiere averiguar los secretos que la Sangre Azul guarda. ¿Pero está ella misma en peligro?
DESCARGA AQUI

No hay comentarios:

JUEGA^^