jueves, 31 de diciembre de 2009

Wow sumamente feliz

Bueno ya se acaba el año y toca celebrarlo :D jejje realmente estoy feliz de esto ya que el proximo año va a estar lleno de nuevas cosas por hacer, por aprender y kmo no por leer asi qe espero ya tngan alguans metas para el proximo año y los qe no las tienen ps bueno ya veremos qe les trae el año :P Por ahora dejare el último premio que colgare este año, la verdad se me hace un premio muy especial no por ser el ultimo sino por qe la persona qe me lo dio bueno ps le tengo cariño ademas escribe una historia espectacular :P bno kreo qe ya me fui un pko del royo pero no importa asi qe sin más preeambulos el ultimo premio del año:




Este tiene reglas::
1- Una vez qe lo recibes tienes qe mandarselo a otras 3 bloggeras como minimo!
2- Colgarlo en vuestro blog!
3- Presumir de ello!(broma!) =)

Jeje bno kmo ya agradeci es hora d entregar est premio xD ando d muy bn humor, asi qe aqui estan los blogs o bno las bloggeras premiadas :P

Sweet Poison
Los angeles de los libros
Black Cat
Aredhel
Las chicas de mundo romance

No hay comentarios:

JUEGA^^