jueves, 14 de enero de 2010

Descarga la saga de anita blake

Libro 1
"Placeres Prohibidos"
Sinopsis:
El caso Addison contra Clark ha provocado una verdadera revolución en la Norteamérica contemporánea. Una corte de los Estados Unidos ha reconocido los derechos de los no muertos, y ahora los humanos y sus antiguos predadores deberán aprender a convivir. Placeres Prohibidos —la primera entrega de la serie Anita Blake, cazavampiros que ha publicado en nuestro idioma la editorial Gigamesh— se ubica en este extraño universo ficcional. No sólo los vampiros son tolerados, la novela también nos presenta zombis, licántropos y toda una gama de monstruos capaces de cambiar sus formas exteriores.

DESCARGA AQUI



Libro 2
"Cadaver Alegre"
Sinopsis:
Despues de varios siglos, la una gran muerte es el sacrificio humano. Lo se,, porque soy un animador. Soy Anita Blake y trabajo para la asociacion de Animadores, es solo un trabajo ( como vender seguros); pero todo el dinero del mundo no es suficiente para mi para tomar el trabajo particular que me ofrece Harold Gaynor. Aunque alguien mas lo quiere tomar. Ahora el no solo esta levantando la muerte... sino el infierno.
DESCARGA AQUI
Libro 3
"Circo de los Malditos"
Sinopsis:
Soy Anita Blake, experta en criaturas de la noche. He cenado con cambiaformas y bailado con hombrelobos. Y ahora un oscuro y peligroso vampiro llamado Alejando ha llegado a la ciudad. El me quiere para su sirviente humano. Una guerra de los no muertos ha empezado sobre mi.

DESCARGA AQUI








Libro 4
"Cafe Luntaico"
Sinopsis:

Tu no te enamoras de un hombre lobo si interfiere con tu trabajo; especialmente cuando tu eres una experta, como yo. Mi negocio me da acercamiento personal con todo tipos y tamaños de monstruos y no todos ellos desean matarme. Varios hombres lobos han desaparecido, y han venido por mi ayuda. Tal vez porque estoy saliendo con el lider de su manada. He sobrevivido mucho desde celos de vampiros hasta batallas con zombies, pero este nuevo amor podria matarme.
DESCARGA AQUI

Libro 5
"Huesos Sangrientos"
Sinopsis:

Cuando los monstruos están implicados, nunca es sólo un cuerpo muerto. De una manera o de otra los muertos se multiplican.
Primero estaban los muertos del cementerio, doscientos años llevan descansando. He sido contratada para reanimarlos y decidir una disputa sobre la posesión de las tierras donde estaban enterrados. Luego aparecen tres adolescentes muertos en el bosque, de un modo que nunca había visto antes. Después encuentran a esa niña muerta, totalmente desangrada encima de su cama. Sabía muy bien lo que eso significaba, no se necesita tener un master en estudios paranormales para ver que algo raro esta sucediendo en Branson, Missouri. Y yo era justo el centro de todo ello. Mi nombre es Anita Blake, bienvenido a mi vida...

DESCARGA AQUI


Libro 6
Sinopsis:

Estos últimos días de mi vida son una mezcla entre una telenovela paranormal y una película de acción.
El primer asesino a sueldo intentó matarme en mi casa, lo cual debería ir contra las reglas. Después vino un segundo intento, y un tercero. Poco después averigüe unos curiosos rumores que corrían por toda la ciudad, Anita Blake, experta en lo paranormal y ejecutora de vampiros valía medio millón de dólares… viva o muerta. Así que ¿qué es lo que puede hacer una chica?, salvo acudir a los hombres de su vida para que la ayuden. En mi caso son un lobo alfa y el señor de los vampiros. Con asesinos profesionales trás ella no es mala idea tener toda la protección posible, sea humana o no. Aunque empiezo a preguntarme si dos monstruos son mejor que uno.

DESCARGA AQUI

Libro 7
"Promesas Calcinadas"

Sinopsis:
No se puede confiar en alguien que se acuesta con monstruos.
Eso es lo que Anita Blake siempre había creído. Pero ahora estaba compartiendo la cama con el vampiro maestro de la ciudad. Así, que cuando un pirómano va a dedicarse a convertir a los vampiros en víctimas, las criaturas de la noche volvelven a su antiguo enemigo. Por ahora, sólo "El verdugo" podría salvarlos del infierno.
DESCARGA AQUI




Libro 8
"Luna Azul"
Sinopsis:
Richard era un hombre lobo alpha. Ese era su único defecto serio. Rompimos después de que lo viera comiéndose a una persona.
Aún así, nunca olvidas a un ex-prometido. Y cuando recibí una llamada a las tres de la mañana, pensé por un momento que era él. No lo era. Era su hermano. Y no eran buenas noticias. Aparentemente, el antiguo amor de mi vida había sido encarcelado por atacar a una mujer.
Ya que me gano la vida como experta paranormal, tiendo a creer que casi cualquier cosa es posible. Pero apesar de que él es uno de los monstruos, Richard nunca lastimaría a una mujer. Así que ahora estoy en las regiones inexploradas de Tennessee, Anita Blake al rescate.
Sólo tengo unos pocos días para liberar a Richard y descubrir quien lo traicionó - y porque. Pronto habrá luna llena y si mi amado hombre lobo continúa tras las rejas cuando llege, él tendrá que enfrentarse a algo mucho peor que un cargo por asalto...

DESCARGA AQUI

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El tercero no me deja abrirlo, dice que el archivo está dañado, pero gracias por la aportación de todas formas =)

Sweet Angel dijo...

Listo, ya lo solucione

Anónimo dijo...

El 3 sigue dañado, a mi me pasa igual q al primer comentario. Saludos!

Alma Servín dijo...

Hola solo escribo para felicitar al responsable del blog, su dedicación es asombrosa y digna de elogios, mil gracias por tan valiosos aportes.

Unknown dijo...

hola me podrian mandar el tercer libro? el link no funciona

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tú entrega.

JUEGA^^