lunes, 29 de marzo de 2010

Capitulo 24

Traducido por Kat
Necesite de media hora para que me hubiera recuperado como para considerar el uso del teléfono.

Lo que había sucedido era una anomalía, me dije. Había sido una reunión necesaria, y ahora sabía mucho más acerca de hombres lobo, en general, pero la combinación de la luna creciente y mis hormonas habían sacado lo mejor de mí. Me estremecí al pensar lo que habría hecho si no hubiera roto ese beso...

El beso que nunca debió haber ocurrido, me reprendí con severidad.

El beso que había sido diferente a todo lo que jamás había experimentado.

Después de darme una buena sacudida, miré en el espejo mis dientes, gracias a Dios no había espinaca alguna, y aunque mi pelo estaba un poco plano por un lado, al menos mi blusa estaba completamente abotonada ahora. Incluso la cicatriz de la nariz casi había desaparecido, lo cual fue un alivio, después de todo, no quería entrar en la reunión de las aerolíneas del suroeste y que me estuvieran observando como si me hubiesen acabado de asaltar.

Mientras que en el exterior parecía razonablemente bien, por dentro estaba con una confusión total. ¿Qué era lo que me pasaba? Casi había sido abusada sexualmente por un hombre lobo en el pasillo hacia ya media hora. Un hombre lobo que estaba saliendo con la mujer a la cual yo llamaba mejor amiga.

Después de esponjar mi pelo y ponerle un poco de spray para cabello, me prepare una taza de mi te especial y me armé de valor para llamar a Lindsey. No hay necesidad de decirle algo acerca de la visita de Tom, me dije. Ya era bastante malo que hubiera venido a mi casa; ¿Cómo había averiguado dónde vivía? Además, nuestra relación, si puede llamarse así, solo era de amistad. Si por platónico significaba que no había habido ningún contacto físico real. Aparte de ese beso increíblemente alucinante, que yo no inicie. No paso nada; ¿Cierto?

Deja de pensar en ella, Sophie, lastimosamente era más fácil decirlo que hacerlo. Porque yo tenía una seria lujuria por un hombre lobo. Que acababa de enterarse de que yo estaba viviendo en el territorio de otra manada.

Después del cuarto timbre, Lindsey respondió, su voz sonaba adormilada, y sentí una punzada de culpa por desear a Tom. "¿Qué pasa?", preguntó, bostezando. ¡Y pensar que yo había estado preocupada por que viniera con donas!

"Pensé que podríamos ir a visitar a Tad Brewster hoy", dije, tratando de no pensar en lo de Tom. "Está trabajando hasta las dos."

"Bien", se quejó.

"¿Por qué no nos reunimos a tomar un café? De esa manera tu tendrías un par de horas para cafeinarte a ti misma".

"Llamé a un amigo mío para preguntar acerca de Brewster".

"¿Antes del café?" , Le pregunté.

"¿Estás bromeando? No, me llamó anoche. ¿Recuerdas a Jesse?"

"Jesse". Lo pensé un momento. "No".

"Salí con él el año pasado. ¿Te acuerdas? Era un abogado de impuestos. Cabello rojo y buenos bíceps”.

"Aún no me suena," dije. Yo necesitaba una hoja de cálculo para mantenerme al día con los novios de Lindsey. Excepto Tom, pensé con un escalofrío. Tom era un poco difícil de olvidar.

"De todos modos", continuó Lindsey, "me dijo que el abogado de Brewster presentaría la última voluntad de él tan pronto como él o ella supiera que Brewster está muerto, así que es probable que este en el registro público por ahora."

"Ahora ya sabemos lo que haremos hoy", dije.

"¿Entonces decidiste cancelar tu fecha de aniversario?"

Mierda. Lunes. El equinoccio. Otro problema del que no me había ocupado. "Pensándolo bien, tal vez tú podrías bajar y verificar."

"Oh, cierto. Tú te reunirás con las aerolíneas del suroeste."

"Creo que me tocó un caso de Ébola en lo próximo," dije.

"Bueno, espera hasta después de que hayamos hablado con Tad, ¿De acuerdo? Te encontraré allí a la 1:45."

Colgué y me dirigí a la cocina fuera de la esencia de Tom, que todavía estaba enloquecedoramente fuerte. Mientras luchaba para despejar mi cabeza, prepare una dosis extra fuerte de té, cada célula de mi cuerpo era consciente de la luna creciente, y pude sentir el cambio que se avecinaba, un sentimiento turbio, justo debajo de mi piel. Me habría gustado un Valium también, pero por desgracia, no era una opción.

Si pudiera hacerlo en los próximos días, pensé, cuando tomaba el té y ordenaba mi ropa limpia, tratando de alejar los pensamientos del beso de Tom de mi mente.

Lindsey estaba sentada en una silla de plástico fuera de la tienda de bocadillos cuando llegué, llevaba un vestido de color rojo brillante, que dejaba muy poco a la imaginación. Me alegré de haber pensado en ir a buscarla, yo seguía usando los mismos pantalones vaqueros, a pesar del hecho de que tuve tres horas para prepararme, había estado tan distraída que no me había puesto maquillaje. Miré a Lindsey y sonrió, ¿Quién podría resistírsele a ella?

Yo sólo esperaba que Tad Brewster no fuera gay.

"¿Listo?" dijo Lindsey, arreglándose el vestido.

"Vamos."

Si tenía alguna inquietud sobre el hijo de Ted, se disipo casi instantáneamente. Había dos personas detrás del mostrador. Uno de ellos era una mujer con tanto metal en la nariz que probablemente mejoraría la recepción de la TV sólo con conducir por el barrio. El otro era un clon de Ted Brewster con un poco más de pelo, tal vez, y unos cuantos kilos menos, pero aparte de eso, casi similiares.

No hice caso de la mujer y me dirigí a Tad al lado del mostrador.

"¿Puedo ayudarle?”, preguntó.

"Sí", dijo Lindsey ronroneando, apoyándose en el mostrador.

Sus turbios ojos se echaron hacia el escote.

"Nos gustaría pedir unos bocadillos", dijo Lindsey, presionando sus pechos contra el mostrador, lo que les daba un aspecto como de rollos Parker House con demasiada levadura. "Pero también nos gustaría hablar con usted".

"¿Yo?" Tad miró detrás de él, con una mirada franca de incredulidad en su rostro.

Evidentemente, la autoestima no la había heredado junto con los atributos físicos de Ted. Cuando Brewster Jr. Se había cerciorado de que Brad Pitt, no estuviera de pie justo detrás de su hombro izquierdo, tragó saliva y dijo: "Muy bien".

"Gracias", me dijo unos minutos después, cuando nos entregó dos bolsas llenas de bocadillos de pavo. Mientras furtivamente daba una mirada a los rollos Parker House de Lindsey, haciendo que casi me cortara el dedo en lugar de un pepino. "¿Por qué no te unes a nosotras afuera cuando esté listo?"

Él asintió con la cabeza y siguiéndonos con sus ojos hasta el porche. Bueno, siguiendo a Lindsey, principalmente.

Habíamos comido sólo la mitad de nuestros bocadillos antes de que Tad Brewster saliera disparado por la puerta hacia nosotras, luchando por liberarse del nudo de su delantal verde.

Lindsey esbozó una gran sonrisa depredadora. "Gracias por unirse a nosotros", dijo.

Se sentó en una silla de plástico vacía y se sacó el delantal por su cabeza. "¿Usted dijo que quería hablar conmigo?"

"Las dos, en realidad," dijo Lindsey.

"Te ves familiar", le dije.

"Como alguien famoso", dijo Lindsey ronroneando, inclinándose hacia adelante más de lo estrictamente necesario.

Los oídos de Tad se volvieron rosa, pero su voz era firme. "Usted debe estar pensando en mi padre. Nos parecemos mucho, y él ha estado en los documentos mucho últimamente."

"¿Quién es tu padre?”, Le pregunté.

"Mi padre es... es... un concejal. Sólo fue elegido al Congreso, en realidad."

Los ojos de Lindsey se agrandaron. "¡Eso es! Tú eres el hijo de Ted Brewster! Ese pobre hombre que murió..." Puso una mano sobre su brazo lleno de pecas. "¡Pobre de ti!".

"¡Y trabajando tan pronto después de perder a tu padre!"

Se encogió de hombros. "Para pagar las cuentas."

"Yo no creo que sea un problema para ti ", dijo Lindsey. "Pensé que tu padre era un muy buen hombre de trabajo. ¿No pasa contigo?"

Le di una mirada de advertencia a Lindsey, pero yo no tenía de qué preocuparme. Tad se veía tan contento con la atención que yo no creía que le hubiese importado si hubiera dicho que su cartera esta en blanco.

"Los abogados están trabajando en eso ahora", dijo. A pesar de que le faltaba el carisma de su padre, no parecía un mal tipo. Un poco más grande y torpe, tal vez, pero agradable. "¿Usted sabe que fue asesinado?"

“¿Asesinado?”, la fina mano de Lindsey saltó a su garganta.

"Sí", dijo Tad, y un parpadeo de dolor cruzó por su cara. "La policía arrestó a una mujer que piensa que es una bruja".

"¿Una bruja?", dije, como si esta fue la primera que había oído hablar de él. He decidido no tomar a mal la descripción de mi madre, para ser honesto, él tenía una especie de punto. "Qué extraño", le dije suavemente. "¿De verdad crees que es quién lo mató?"

Tad se encogió de hombros. "No lo sé. Parece un poco extraño, ella le vendió algo, ¿Por qué iba a envenenarlo? Ella tenía que saber que la policía la buscaría a ella."

"Por lo que he leído", le dije, "la policía piensa que nadie más tenía un motivo."

Tad resopló. "¡Oh!, vamos. Mi padre era un político. Hay toneladas de gente que estaba en contra de él".

¿Cómo quién? “, Le pregunté.

"Bueno, Austin es una ciudad muy liberal. Y mi papá..."

“¿No lo era? ", le dije.

Los ojos marrones de Tad Brewster brillaron un poco. "Exactamente. Pero te diré una cosa," dijo. “Creo que incluso algunos de sus compinches no estaban muy contentos con él".

"¿Qué quieres decir?", Le pregunté.

"Bueno, él consiguió el escaño de la Cámara y se suponía que era el candidato favorito para encabezar el comité de inmigración. Pero últimamente, no había obligación de ajustarse bastante a los conservadores”.

“¿No?” pregunto Lindsey.

"Fue causando problemas. Por lo general era favorable para el desarrollo, pero estaba arrastrando sus pies un poco en un nuevo desarrollo que se atrevieron a votar en el Consejo."

"¿La de Barton Springs?", Le pregunté.

Él asintió con la cabeza. "Ese es el uno. Escuché un par de llamadas en la casa."

Pensé que la historia de Brewster era verdad. Yo no sabía por qué estaba allí, pero si sabía que lo que Tad acaba de decir era cierto, fue una buena elección venir. Aun así, si mi madre había lanzado un hechizo sobre él para hacerle cambiar de opinión, debe haber sido bastante bueno.

"¿Vives con tu papá?" Lindsey preguntó, inclinándose hacia delante tanto que tuve que apartar mis ojos. No era de extrañar que Tom estuviera enamorado.

"Sí", dijo Tad, paralizado por el escote de Lindsey. "Desde que murió mi madre... él dijo que la casa era demasiado grande para él solo."

"Oh, eso es cierto", dije, tratando de hacer que Tad se concentrara. "Tú perdiste a tu madre hace unos años."

"El año pasado," dijo, mirándome. "Ataque cardíaco".

Miré a Lindsey, que parecía estar pensando lo mismo que yo. La foto que había encontrado de Brewster, seguro que se la habían tomado a Brewster mientras aún estaba casada. Y a menos que ella hubiera tenido una cirugía plástica mayor, la mujer que estaba con él no había sido su esposa. "¿Y no se volvió a casar?"

“No”, dijo bruscamente.

Lindsey cambió la conversación. "Por lo tanto, ¿Hay una posibilidad de que tu estés siguiendo los pasos de su padre?" -preguntó ella, ampliando sus ojos de largas pestañas grises y frunciendo los labios.

"¿Quieres decir que si tendré una espectacular carrera de derecho y luego en la política?" Volvió la cabeza hacia la tienda y le dio Lindsey una sonrisa irónica.

"¿Por qué no?" dijo Lindsey, encogiéndose de hombros. "Quiero decir, incluso te pareces a tú papá. Podría ser un legado familiar. Al igual que la familia Bush. Uno de sus abuelos era gobernador, ¿no?"

"¡Oh!, sí. Yo me crié oyendo todo sobre Theodore Brewster.”, Suspiró. "lo intente una vez. Y no salió bien." Le dio una risa amarga, cortando la mirada de Lindsey."Además, yo no creo que a los conservadores les agrade demasiado”

Me incliné hacia adelante. "¿Qué hiciste para intentarlo?"

"El Senado de Texas." Su boca se inclino hacia un lado. "Como un libertario."

Solté un largo y lento silbido. "No es de extrañar que a los conservadores no les agrades tú."
Frotó una mancha de la mesa de plástico y luego me miró con una sonrisa triste. "Sobre todo desde mi plataforma para la legalización de las drogas".

Whoa. No es de extrañar que María no saltara de alegría porque Tad siguiera los pasos de su padre.

Después de una mirada más a escondidas con Lindsey, Tad miró su reloj. O Lindsey había olvidado de ponerse su encanto de atracción, o el hechizo se desgasto. "Mira. ¿Había algo que querías hablar conmigo?"

Lindsey se encogió de hombros. "Simplemente parecía una buena persona con quien hablar," dijo.

Sus labios se volvieron una fina línea. "Sí, claro. ¿Qué documento de trabajo necesitas?”, preguntó.

"Ninguno".

"Uh-huh." Se volvió hacia mí. "¿Y tú?"

Sacudí la cabeza. "Soy una auditora."

"¿Una auditora?"

"Palabra de Scout'", dije, señalando a Lindsey. "Ella igual".

¿Entonces por qué están tan interesadas en mi papá? "

"Estamos interesadas en la verdad", dijo Lindsey.

"¿Por qué?"

Buena pregunta. Lindsey y yo nos miramos una a la otra. ¿Debo decirle que la bruja era mi madre?

"¿Acaso importa?" Lindsey dijo por último, inclinándose hacia adelante, una vez más mostrando el beneficio de su vestido de corte bajo.

"Con un poco de suerte”, Tad ronroneó, parpadeando sus ojos de largas pestañas, “lo que nos acabas de decir nos llevará un poco más cerca.”

"Creo que no vas a decirme lo que realmente quieres. No es que importe." Se coló otra mirada al escote de Lindsey, luego desvió la mirada. "De todos modos, si descubres quién lo hizo, házmelo saber. Porque a pesar de que tengo a esa mujer en la cárcel, creo que se están perdiendo algo". Se pasó una mano por el pelo, de repente agitado. "Incluso me interrogaron. Como si envenenara a mi propio padre", dijo con amargura.

"Lamento lo de tu padre", le dije suavemente. Y lo estaba. Yo sabía lo que significaba perder uno.
Tomó una respiración profunda, yo podía sentir el dolor que emanaba. “Gracias por la visita," dijo, "Pero me tengo que ir". Se levantó y se apresuró a regresar a la tienda, con los ojos enrojecidos. No estaba segura, pero creo que se limpió una lágrima.

Cuando la puerta se cerró detrás de él, Lindsey se volvió hacia mí. "Bueno, yo no estoy segura de lo productivo que fue".

¿Necesitaría una mega dosis de té para mantener mi naturaleza animal en secreto? Yo nunca había tenido que hacerlo "Pobre diablo", le dije.

"Él parecía muy destrozado al respecto", dijo Lindsey, acabando su sándwich de pavo. "Pero podría ser un buen actor."

"Yo realmente no creo que lo hizo", le dije, envolviendo los restos de mi sándwich y el relleno en la bolsa. De alguna manera se había ido el apetito. "Pero fue interesante lo que dijo acerca de su padre y la obligación de no seguir sus pasos. ¿Crees que alguien podría haber llegado hartarlo?"

"No sé", dijo. "Pero no hará daño conseguir información hasta el lunes. Mañana hare unas llamadas."

Lunes. Hice una mueca. La luna estaba tan cerca que podía sentirlo, mi piel hormigueo, me instaba a cambiar. No había manera de que yo fuera a ir a esa reunión mañana ni mucho menos a mi cita con Heath pero todavía no me había puesto en contacto con Adele. Tampoco había logrado fabricar una razón de ser viables en otros lugares. Después mi madre siempre me advirtió de los peligros de no haberlo dicho hasta ahora, siempre había conseguido inventar una razón para estar fuera de la ciudad.

Pero esta vez no.

¿Qué haría exactamente una enorme dosis de té conmigo?

Lamentablemente, parecía que iba a tener que averiguarlo.

Y tener la esperanza de que el té no se presentara en la prueba de drogas.

No hay comentarios:

JUEGA^^