jueves, 4 de marzo de 2010

Descarga La Lengua Del Dragon



La historia de la Lengua del Dragón es la historia de una tormenta, de una guerra, la historia del Dragón: "China misma". A la muerte de Confucio y Lao Tsé, el imperio cae en el caos, en el oscuro período de Los Reinos Combatientes. El joven filósofo Hsia busca una respuesta a los tiempos tormentosos que lo rodean, pero halla el amor, en brazos de una diosa.

La intrigante y lujuriosa dama Kaufu, una de miembro más poderosos de la nobleza, busca al filosofo desapareció, para destruirlo. Un elaborado plan, así como una venganza se llevan a cabo subsecuentemente, y se desentraña un complot contra el Emperador. Tufu, un huérfano descastado es quien tiene el deseo mas fuerte por hallar a Hsia, ya que es el principal culpable de todas las desgracias de su vida, Tufu mas allá del los secretos de la guerra es quien tiene las claves para reinstalar la armonía, a través del erotismo mágico de la lengua del Dragón...

Fantasía legendaria y erótica, La Lengua del Dragón es una señal, un signo de nuestros tiempos, o como dijo Lao Tsé: "El camino del Todo, es alcanzar el equilibrio sin combatir..."
DESCARGA AQUI

No hay comentarios:

JUEGA^^