jueves, 1 de abril de 2010

Actividad #4



Buueno aqui vamos con la segunda actividad, asi que empecemos :

1º Hay qe responder unas preguntas :P

¿Que libro estas leyendo ahora?
El club de los muertos ^^
¿En que pagina vas?
En la 89 :P
¿Cuantos libros has leido?
Solo 1 por ahora
¿Cual es el siguiente libro en tu lista de lectura?"
El bueno, el feo y la bruja :D:D ¿Que libros, de los que has leido durante el maraton, recomiendas a los demas?
Bueno ps solo me he leido uno y medio :P y ps realmente los recomiendo. Son el ladron del rayo y el club de los muertos ambos totalmente buenos, con tematica sobre natural :D
¿Has tenido interrupciones en el maraton?
jeje por supuesto pero como evitarlas :P es dificil no caer en ellas ademas una que otra distraccion no esta mal
¿Cual es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
ps no me he fijado mucho en esto pero es como d 3 1/2 mas o menos
¿Estas cansada?
Para nd ^^ podriia quedarme leyedo todo el diia si no tuviiera una qe otra cosa qe hacr.
¿Te esta gustando el maraton?
Sii, mucho :D
¿Algun comentario mas que quieras compartir?
jeje buueno qe el maraton ha estado interesante además nos permiite disfrutar de los liibros xD así que ps paga unirse al maraton ^^

Y buueno esas son todas las preguntas ahora viiene la 2º parte:
La portada del libro que estoy leyendo
Había inventado algo, y lo de los tatuajes era una moda relativamente reciente en la alrga historia de esa organizacion criminal.

jeje buueno y una posdatiica es qe ya acabe de leer el liibro de percy jackson (el 1º) y ps la verdad es qe esta muy buueno, la pelicula me había gustado pero el liibro lo ame :D totalmente reecomendado para leer

5 comentarios:

GABY dijo...

Te gusto Percy Jackson? Estoy pensando en leerlo, me encanta la mitogolia griega ;)

Sunage dijo...

me encanto la portada de "el club de los muertos"! =D definitivamente voy a leerlo!!

Tetsu Hana dijo...

He oido y leido que el libro de Percy Jackson es muy distinto que la pelicula y que es muchisimo mejor, es cierto?, yo no lo he leido y tengo toda la intención de hacerlo por eso aun no veo la pelicula.

Saludos.

Sweet Angel dijo...

jeje ps sii a mi me gusto Percy Jackson gaby y hana ps es muy cierto eso de qe el libro es diferente a la peli en muchos sentidos igual te recomiendo qe leas y veas la pelii :)

alexana dijo...

hola chikaaa!!!
me gusto el ladron del rayo...
lo descargue y me encanto........pienso comprarlo en cuanto lo vea en la libreria
:D
besoz Alexa

JUEGA^^