domingo, 9 de mayo de 2010

Capitulo 33

Traducido por Kat

Con Lindsey a mi izquierda, intenté una vez más concentrarme en los detalles financieros de la empresa de eliminación de basura, pero por alguna razón, simplemente no funcionaba. Me quedé pensando en la licenciatura de botánica de Patti y de cómo pudo ser capaz de obtener que mi madre fuera descolgada. ¿Qué haría Heath con este poco de información?, me pregunté. Si tuviéramos el almuerzo hoy, tal vez me enteraría.

Por último, me di por vencida con el tema de la basura y cogí el teléfono otra vez.

Mi mama contestó al tercer timbre. "¡Sophie!"

"A veces me gustaría que tuvieras identificador de llamadas," le dije.

"¡Pero no lo necesito!"

“Eso es. Es un poco espeluznante. ¿Recibiste mi mensaje? "

"Lo siento, cariño. Emily me dijo, pero simplemente no tuve la oportunidad de devolverte la llamada. De hecho, acabo de hablar por teléfono con el abogado de un buen mozo", dijo. Por un momento pensé que estaba hablando de Heath, y se me helo la sangre. Entonces me di cuenta de que quería decir Danny DeVito.

"¿Y?"

"Nos reuniremos esta tarde," ronroneó ella.

Uh-oh. "Mamá, Este hombre está tratando de ayudarte a comprobar que la acusación de asesinato es falsa," le recordé.

“Ya lo sé ", dijo. "¿No es romántico?"

Extendí una mano para masajearme las sienes, tratando de no imaginar a mi madre en una cita con Danny DeVito. O besando Danny DeVito. O... no. Yo no podía ir allí.

Me obligué a concéntrame en otra cosa. Cualquier otra cosa. Al igual que mis uñas, que, después de mi pelea, necesitaban de viaje otra vez a Manos Felices.

"Bueno, antes de ir con él, ¿Estás libre para el almuerzo? Tengo alguna información nueva, y si quieres puedes llevar a tu abogado."

"¿Almuerzo con mi hija favorita? ¡Por supuesto!"

Tomé una respiración profunda. "Y Heath”.

"¿Tu novio abogado?"

“Sí”, dije. "Le hablé de ti, y él quiere conocerte. Él puede ayudar."

"No puedo esperar", dijo. "¡Qué divertido! ¿Cuándo y dónde?"

"Tengo que consultar con Heath, pero ¿Qué tal al medio día en El Sol y la Luna?"

"Voy a estar allí con campanas", dijo ella, y le creí. "Tengo dos abogados. Qué te parece."

"No menciones nada sobre los hombres lobo," le advertí. "¡Y nada de pociones de amor!"

"Por supuesto, cariño." Por el tono de su voz, supuse que ella ya tenía uno o dos cartas bajo la manga, dispuestas a caer en Marvin Blechknapp. "¿Cómo te fue ayer, por cierto, cariño? No supe nada de ti. ¿Funcionó la dosis extra?"

"Oh, funcionó a la perfección." Si, ignorando todo el asunto de las alucinaciones y la lengua, lo fue. No me había estallado un abrigo de piel natural, pero me fui en medio de la entrevista así que en general creo que me fue muy bien.

"Gracias a Dios", dijo. "Yo estaba preocupada por los efectos secundarios, ya que lo último que necesitamos, es que termines en el hospital."

Por un momento fantasee con estar sentada en la cama con un control remoto y un grupo de enfermeras que me ayudaran amigablemente. Sin estrés, sin Sally, sin Tom...

"Casi voy a tu apartamento”, continuó, sacándome de mi fantasía."Pero tuve la sensación de que no estabas allí. "

"Yo no estaba." En algún momento le diría todo sobre el encuentro, con la excepción de la parte que incluye a Tom, que es algo de lo que no hablare en el momento. "He encontrado algo que de lo que quería preguntarle, sin embargo. Fue en el escritorio del jefe de campaña de Brewster".

"¿El escritorio de su gestor de campaña? Sophie, ¿Cómo lo lograste?"

“No importa”, le dije. "De todos modos, era una pequeña muñeca. Hecha de cera."

Mi madre contuvo el aliento. "Hmmm. Suena como una muñeca vudú".

"Eso es lo que yo pensaba. ¿Puedes decirme qué es?"

“No, yo no me relaciono mucho con esa rama de la magia. ¿Todavía la tienes? "

“No, la deje allí ". Recordé la desagradable sensación que tuve cuando la manipule, y me estremecí.

Ella chasqueó la lengua. "Es una lástima. Es posible que desees que pase por la Yerberia, allí pueden ayudarte a averiguar qué era." Ella me dio una dirección en el lado este. “Veré lo que puedo averiguar desde aquí, espero que el Yerbero te de una mejor apuesta. "

"Gracias, mamá".

"En cualquier momento, cariño. Me gustaría poder ayudarte Por cierto, ¿supiste quién te ha estado enviando esas cajas?"

“Todavía no”, le dije.

"Cuidado, cariño. Estas en un momento peligroso."

Me toque las costras del cuello. Una vez más, no necesité un psíquico para saber cómo me veía. "Tendré cuidado”, le dije.

"Sólo espero que con esto baste. ¡Nos vemos al mediodía!, cariño”







No podía imaginarme el encuentro entre mi mama y Heath, probablemente con él jurando no volverse a acercarse a mí (y a mi mamá) para siempre o por lo menos hacer la señal de la cruz, pero los dos se volvieron amigos antes de que fuéramos a mitad de camino a través de la primera canasta de papas fritas.

A medida que nos bebimos nuestros margaritas había una fresa, mi mama estaba bebiendo algo congelado y azul, y Heath tenía un clásico de Oro Cuervo en las rocas, mi mama señalo mi cara y dijo: "Sophie se parece a las seis rondas que tuvo Muhammad Ali, ¿verdad?”

"Ella dice que fue peor ayer", dijo Heath, esbozando una sonrisa y bebiendo mi margarita.

Mi mamá reajusto sus brazaletes y se inclinó hacia Heath. "Sophie, ¡Nunca me dijiste que era tan guapo! Mira esos bíceps," dijo ella, dándole masajes al antebrazo de Heath.

"Mamá", gruñí, pero ella no me hizo caso.

"Así que, ¿Hace cuánto tiempo hace que conoces a Marvin?", preguntó Heath. "Parece un abogado maravilloso. ¡Tanta confianza y bien informado!”

"Ha estado practicando desde hace décadas, hizo una excelente elección. ¿Sophie me dice que tienes una reunión con él esta tarde?"

"Si", dijo. "¿Quieres unirte a nosotros?"

"Me gustaría", dijo, "Pero tengo una deposición. Voy a ver si puedo almorzar con él en breve, sin embargo. Sophie mencionó que ella tiene un par de sospechosos potenciales."

“Sí, eso creo. "Dije; tenía como sospechosos próximos a Tad Brewster y a Patti Pendergast pero; por suerte, la discusión de asuntos legales estaba casi a la mitad de nuestras placas de enchilada.

En ese momento, por desgracia, Heath decidió cambiar de tema. Se volvió hacia mi mama y le dijo: "Así que, estoy seguro que usted tiene algunas historias jugosas que me hablara de su encantadora hija. ¿Como cuando era niña? Ella no me dijo nada... a pesar de que le dije a ella todo sobre la pérdida de mis pantalones cortos en la competición de saltos de séptimo grado. "

"¡No lo hizo!" mi madre chilló. "¡Qué vergüenza! ¿Qué hiciste?"

"Los recupere", dijo. "Me llevó cinco minutos de natación para encontrarlos y recuperarlos."

Mi madre se echó a reír. "¡Sophie nunca me dijo que tenías un sentido del humor!"

"Sospecho que hay un montón de cosas que Sophie no te dijo", dijo Heath. Yo me ocupaba de mi margarita, que estaba casi vacía, y comencé a buscar a la camarera.

"Por lo tanto, Carmen," dijo Heath, arrastrando las palabras como remató su propia bebida. "Dime todo acerca de todos los detalles jugosos".

Mi mama se echó a reír y dijo con coquetería: "Oh, ¡No era más que un animal!"

Le lancé una mirada de advertencia. Si ella estaba pensando en hablar sobre Megan Soggs y la rana, me mataría a mí misma.

"Aún así", dijo Heath, dándome una mirada muy sugerente que me hizo querer estar en cualquier otro lugar del planeta. Pero teniendo en cuenta a mi mama que ya estaba en la segunda margarita, no había manera de que los dejara a los dos sin supervisión. Antes de que nos diéramos cuenta, ella le estaría diciendo a Heath todo acerca del tiempo en que estuve a punto de masticar la mano de la señorita Edna.

"La infancia de Sophie no era la ideal", dijo. "Estoy segura de que te dije que la crié sola”.

"¿Un divorcio?, preguntó Heath, y todo mi cuerpo se puso tenso. ¡Cuidado, mamá!

Mi madre alisó su túnica de seda teñida, y sus pulseras tintinearon ligeramente. Yo habría jurado que Heath iría al otro lado cuando la vio, pero en realidad, parecía encantado. Supongo que mi madre era un cambio refrescante del country club en que creció. "El padre de Sophie tuvo que irse cuando ella era muy joven, y nunca volví a saber de él realmente", dijo.

Heath se acercó y le dio la mano con un apretón simpático. “Lo siento, Carmen. Debe haber sido muy difícil”.

“Oh, sobreviví. Tengo una profesión móvil en el mercado para las brujas. "

Eché un vistazo a Heath, pero parecía estar tomando todo esto muy bien, gracias a Dios. Yo, sin embargo, tomé otro trago de mi Margarita.

"¿Cómo decidiste que era tu vocación?, Heath preguntó.

"Es una cuestión familiar", dijo mi mama. "¿No te dijo Sophie? Ella viene de una larga línea de brujas Rom".

"¿Rom?”, Heath me miró con curiosidad.

"Es otra palabra para gitano," contesté secamente, ansiosa por cambiar de tema. Lo siguiente que supe, es que hacían recetas para el aumento del pene. “Hablando de negocios, mamá, ¿Has recibido tu reporte del fiscal general? Tenemos que hacer el pago estimado. "

"Evidentemente, la cosa de brujas se salta una generación", dijo Heath con sequedad. "Aunque Sophie hace magia trabajando con un libro de contabilidad."

"Oh, creo que ella puede tener más dotes de los que sabes", dijo Carmen, con un brillo malvado en sus ojos. "Hay mucho más en Sophie de lo que ella está dispuesta a admitir."

Le disparé otra mirada de advertencia, pero ella no me hizo caso y miró a su teléfono celular.

"¡Oh Dios mío!. No tenía idea de que fuera tan tarde. ¡Tengo que irme!" Ella buscó dinero en su bolso, pero Heath negó con la cabeza.

"Yo invito”, dijo.

"¿Estás seguro?"

"Absolutamente, Carmen. Ha sido maravilloso conocerte."

"Igualmente”, dijo, sonriendo. Varios abrazos y besos después, atravesando el restaurante hacia la puerta, mientras que Heath pagó la cuenta.

"Ella es una mujer encantadora", dijo Heath cuando salimos del restaurante, después de unos pocos minutos. "¿Por qué estabas tan preocupada porque nos conociéramos?"

"Ella es un poco inusual...”, le dije.

"Ella es encantadora". Extendió la mano y tiró de mí hacia él, y dijo con su voz ronca. "Al igual que su hija". Sus dedos se entrelazaron en mi espalda, y sus ojos se pusieron oscuros con el deseo.

"¿Puedo verte esta noche?"

"¿A qué hora?"

"Siete en punto", dijo. "En mi casa".

"Nos vemos allí," le dije, sintiendo un escalofrío de anticipación. ¿Por qué llegué a pensar en Tom cuando tenía un varón humano de sangre roja como Heath cerca?

Volví a la oficina con una nueva determinación y pensando un poco sobre lo que me espera esta noche.

A las siete ya estaba en la puerta de Heath con un vestido negro ceñido, mis tacones de Prada. A pesar de la Benadryl, mis mejillas todavía estaban un poco hinchadas, y la hiedra venenosa causo ronchas que cruzaban las piernas y la espalda. Hice lo mejor que pude con maquillaje y había inventado una historia de portada que incluía correr en el campo, la hiedra venenosa, y el alambre de púas. No había nada que pudiera hacer al respecto con las marcas de los dientes, pero la esperanza tenía poca luz.

Golpeé la puerta de su apartamento y esperé, tratando de tener una pose seductora.

Desafortunadamente, él no respondió.

Me apoyé en el timbre de nuevo, a continuación, llamé a la puerta por si acaso no estaba funcionando. Estaba a punto de llamar por segunda vez cuando la puerta se abrió.

“Hola”, ronronee, mirando a través de los ojos de Heath.

"Lo siento", dijo. "Yo estaba hablando por teléfono."

“Oh” dije, sintiéndome un poco molesta.

"Pero no ahora", dijo, y me atrajo a su sala.

Miré la sala de Heath, inmaculada como siempre. Las porciones de sofás de cuero marrón de baja altura, una alfombra de felpa geométrica en el suelo de cemento, mostradores de granito liso y ordenado en la cocina, y una pila ordenada de GQ en la mesa de café. Usted podría haber encontrado el lugar adecuado para un conjunto de un catálogo de Pottery Barn.

Esta noche, sin embargo, estaba iluminada con velas y una botella de champán frío yacía en un cubo en la mesa de café. Heath me llevo a uno de los sofás con un beso, y luego hizo estallar la botella, sirvió dos copas antes de deslizarse a mi lado. Cerré los ojos y aspiré el olor del cuero, café, y el olor picante de Heath. Su picante, el olor de todos los humanos. Me apoyé en él, frotándome contra su camisa almidonada, y sus dedos trazaron mi cuello.

"¿Qué pasa con esta erupción?"

"Fui a dar un paseo el otro día y se me metieron algunas hiedras venenosas. Soy alérgica a ellas."
"Evidentemente", dijo, y antes de que pudiera preguntarle algo, lo besé.

Sus labios estaban hambrientos de los míos. Después de días de la supresión de mis hormonas, me sentía casi mareada con el deseo cuando él me sentó en su regazo. Envolví mis brazos alrededor de él, gimiendo cuando él acarició mi oído, y luego sus labios se movieron al sur, sus manos recorrían mi espalda, en el lugar donde se suponía que estaba mi sostén.

Por supuesto, no tenía.

"Finalmente", dijo con voz ronca. "Mi ropa interior favorita."

"Sólo para ti", le susurré.

Él me acarició el cuello y quedé paralizado. "¿Qué pasó?"

"Nada importante", le dije, y me incliné, con la esperanza de distraerlo.

Evidentemente funcionó.

Un momento después, sus dedos se cerraron sobre la cremallera de mi vestido, tirando de él hacia abajo con un movimiento uniforme. Entonces con sus labios en mis pechos, su lengua tocando mis pezones. Me agaché y le acaricié el bulto que crecía en sus pantalones de algodón de color caqui, y hurgue en la cremallera. Empujé mi vestido hasta la cintura mientras se quitaba los calzoncillos.

"Dios, te he extrañado", murmuró mientras me coloca sobre él y lo puso dentro de mí. Hemos encontrado nuestro ritmo rápido que seguro fue gracias al tenis y en poco tiempo la hiedra venenosa y las marcas de colmillos fueron olvidadas, y yo estaba gimiendo, pidiendo más.

Pero no por mucho tiempo.

Más tarde, cuando nos acostamos en la alfombra juntos, los dedos de Heath acariciaron mi piel dañada, y un pensamiento flotando en mi mente. Si alguien sabía lo que el ayuntamiento tenía en su lista, sería Heath, que siguió a la política local con un interés que bordeaba la obsesión."Heath, cuando es la audiencia sobre el desarrollo de Barton Springs?"

Detuvo el rastreo de las marcas en mi espalda y me miró, confuso. "¿Qué?"

"La audiencia Barton Springs. En el concilio de la ciudad."

"Creo que es la primera semana de octubre", dijo, perplejo. "¿Por qué me lo preguntas?"

“He leído algo al respecto en un documento ", dije vagamente, extendiéndome sobre la alfombra junto a él otra vez. Y antes de que pudiera hacerme cualquier pregunta más, volvió su atención a otras cuestiones más inmediatas.

Eran casi las cinco de la mañana, cuando entré en mi garaje y me eche una mirada rápida más en el espejo retrovisor. Nada demasiado incriminatorio, mi cara estaba un poco roja, pero no de manera obvia. Sobre todo porque todavía se veía como si me estuviera recuperando de las paperas. Comprobé el vendaje en el cuello para asegurarme de que seguía en su sitio; Heath había hecho algunas preguntas acerca de la marcas de mordidas, pero le murmuré algo acerca del alambre de púas y ataqué antes de que pudiera preguntarme nada más.

No sé si el lobby suele estar ocupado a las 4:45 de la mañana, pero estaba como un hervidero de gente. Y varios de ellos iban vestidos de poliéster de color marrón.

"¡Sophie!" Era mi vecina, la señora Gerschwitz, vestida con una bata de satén rosa que estaba en venta en mulas marabú. Ella habría sido una octogenaria sexi si no fuera por los rulos de plástico y la redecilla.

"¿Qué está pasando?”, le pregunté mientras ella agarraba mi mano con un hueso, y la mano con un anillo.

"¡Estoy tan contenta de que estés bien! ¡Estábamos terriblemente preocupada por ti!"

"¿Preocupada?” Miró a los policías, que estaban reunidos alrededor de un cuerpo postrado.

Reconocí a Harry, uno de los porteros. Dos médicos estaban grabando algo con un taco de gasa en la frente.

"Había un montón de matones pobres y Harry se acercó. Derribaron la puerta." Se estremeció con regocijo. Desde que su esposo Floyd había muerto, la señora Gerschwitz no había tenido demasiadas emociones en su vida. "Gracias a Dios que no estabas allí."

No hay comentarios:

JUEGA^^