miércoles, 5 de mayo de 2010

Descarga Hermosas Criaturas

Sinopsis:
«Bienvenidos a Gatlin.
Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada.
Al menos eso pensaba yo.
No podía estar más equivocado.
Había una maldición.
Había una chica.
Y, al final, una tumba.»

El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas.

Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.
DESCARGA AQUI

8 comentarios:

Carumipoo Staff Admin Team dijo...

Debo agradecerles, estuve buscandolo por todas partes!
y la verdad es que no tengo muchos fondos monetarios me han salvado.

GRACIAS

y se que como yo, hay muchos que lo agradecen.

Excelente Aporte!
y tembien les felicito por el buen diseño y manejo que le dan al blog.

Suerte en proyectos Proximos

Priska dijo...

yop tambien t agradesco x tu aporte staba buscando sta libro i no lo podia descargar gracias x facilitarme st libro... lo voi a leer :)

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

QUE TAL ESTABA BUSCANDO ESTE LIBRO PERO NO LO PUEDO DESCRAGAR ME DIRIAS COMO TENGO QUE HACER PARA DESCARGARLO??????
GRACIAS
MI MAIL ES flavia_rivero_@hotmail.com

Isa dijo...

Hola. Disculpa que te moleste. Su tienes Hermosas criaturas me lo podrías mandar a mi correo porfa? Te lo agradecería muchísimo. Gracias! Bye
Isaura862011@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, oye nunca pude descargar los libros, podrías PORFAVOR mandarmelos a mi mail? PORFAVOR (se q es mucho pedír pero enserio no lo encuentro) banshee.th@gmail.com

BBsierralta dijo...

Hola espectacular tu blog me podrías enviar hermosas criaturas mi email ew bbsb2002@hotmail.com no lo puedo descargar o explicando como

Alejandra. dijo...

Buenas a mi me pasa lo mismo no lo puedo descargar agradeceria porfavot que me lo enviaras a: alejandra@sanchidrian.eu Llevo mucho tiempo buscandolo por favor te lo pido o podrias decirme donde lo conseguiste porfavor?? GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL BLOG

JUEGA^^