sábado, 8 de mayo de 2010

Descarga

Libro 3
Envidia
Susurros celosos. Viejas rivalidades. Nuevas traiciones.
Dos meses después del dramático regreso a Manhattan desde Holanda, Elizabeth espera con impaciencia su vuelta al pináculo de sociedad.
Cuando Elizabeth rechaza volver junto al lado de su hermana Diana, aquellos que miran a la familia favorita de Nueva York comienzan asospechar que todo no es como parece detrás de las majestuosas puertasdel Nº 17 de Gramercy Park South. Más lejos en el exterior, Henry y Penelope Schoonmaker son la pareja más famosa de la ciudad. Pero apesar del anillo de diamantes en el dedo de Penelope, los reciéncasados comparten un poco más que el desprecio de el uno por el otro.Y mientras los periódicos llaman a la mejor amiga trepadora social dePenelope, Carolina Broad, una heredera, su fortuna - y su fama - esnada segura, sobre todo ahora que uno de los queridos de la sociedadresbala cuentos a la prensa impaciente.
DESCARGA AQUI
Libro 2
Rivales

Tras la desaparición de Elizabeth Holland, Manhattan intenta recuperar poco a poco la normalidad. El evento más esperado de la temporada de invierno está a punto de celebrarse en el Metropolitan: la reaparición en sociedad de Henry Schoonmaker, que ya ha dado lugar a las conjeturas y los rumores más dispares y perversos. Lo que parece claro es que en este esperadísimo acontecimiento coincidirán las dos personas que ahora rivalizan por el corazón de Henry: las bellísimas Penelope Hayes y Diana Holland…
DESCARGA AQUI
Libro 1
Latidos

Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer. Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizantes y peligrosas. Mentiras, glamour, pasión y misterio. Bienvenidos a Manhattan, 1899

Las hermanas Holland— Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre. Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A primera vista, Henry tiene todo lo que una chica podría desear. Extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan, pero sus descomedidas actividades nocturnas le han merecido una inequívoca fama de vividor. A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido— con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…
DESCARGA AQUI

No hay comentarios:

JUEGA^^