martes, 29 de junio de 2010

Descarga Los Vladimir

Me enorgullece presentar este libro escrito por una chica bloggera, seguidora del blog jeje qe espero siga escribiendo y si alguno esta interesado en visitar el blog de ella este es http://violetabookmoon.blogspot.com/ asii que que esperan para leerlo ;)


Sinopsis
Xaide
Mi labor, ser la nueva hada reina, como hija de titania era mi deber gobernar,
pero mi corazon pedia a gritos otra cosa,
encontrar a mi amor verdero.
El destino siempre juega con nosotros, y christian y xaide no eran la exepcion,
christian ha sido enviado a destruir a la heredera de la luz, pero jamas imagino
que su propio corazon oscuro corriera el mismo peligro que el de xaide,
enamorarse.
Christian es un vampiro y va contra la ley amar a una hada, no solo porque la
sangre de ella lo puede llevar a la muerte segura, si no tambien porque las hadas
son el peor enemigo de su familia, los VLANDIMIR.

DESCARGA AQUI

No hay comentarios:

JUEGA^^