lunes, 14 de junio de 2010

Descarga

Libro 1

Tradición, Honor, Excelencia...y secretos tan oscuros que son casi invisibles.La quinceañera Reed Brennan gana una beca para la Academia Easton el billete dorado lejos de la traga píldoras de su madre y de la corriente y maloliente vida suburbana. Pero cuando llega al hermoso campus cargado de tradición de Easton, todos son un poquito más sofisticados, un poco más hermosos, y mucho más adinerados de lo que ella creyó posible. Reed se da cuenta de que aunque haya sido aceptada en Easton, Easton no la ha aceptado a ella. Ella se siente como si estuviera fuera, mirando para dentro. Hasta que conoce a las chicas más importantes.Ellas son las más hermosas, inteligentes e intensamente confiadas chicas del campus. Y lo saben. Ellas portan todo el poder en un mundo donde el poder es fugaz pero lo es todo. Reed se promete hacer lo que sea necesario para ser aceptada en su círculo íntimo.
Reed utiliza todo de sí misma – lo bueno, lo malo, lo hermoso – para lograr acercarse a las Chicas de Importancia. Rápidamente descubre que dentro de sus fiestas secretas y toneladas de actitud, colgados en sus armarios repletos de ropas de diseñador, las Chicas de Importancia tienen secretos. Y ellas harán lo que sea para mantener sus secretos en privado.
DESCARGA AQUI

Libro 2
En su futuro, Reed Brennan está buscando algo tan brillante como los diaamantes de dos quilates que poseen sus dos nuevas compañaeras de casa.". Ser aceptada en el más prestigioso colegio privado del país no fue suficiente para Reed. Ella tuvo que romper todas las reglas para poder hacerlo, logrando lo imposible:
Ahora Reed es una chica Billings
Y con su nuevo estatus viene el respeto, la envidia, y, lo más importante, la oportunidad. Por no hablar de las fiestas. Lamentablemente, en la fiesta ilegal del bosque al lado del campus Easton, su compañera de habitación toma algunas fotos de Reed en una mas que comprometedora posición. Ella utiliza las fotos para chantajear a Reed: debe convertir a suciedad Dirt en la mas popular de las chicas Billings. Si no lo consige, Reed será expulsada.
Y hablando de las Fiestas, el Legacy está subiendo. Es la invitación de la unica fiesta de Halloween en Nueva York y se rumorea que Thomas - novio MIA de Reed - hará una aparición allí.
Lo malo es que Reed no aparece en la lista de invitados.
La vida como un chica Billings es tan glamurosa como Reed lo habia imaginado. Lo que no podía imaginar era la maraña de mentiras que estas chicas podían llegar a tejer.
DESCARGA AQUI

No hay comentarios:

JUEGA^^