martes, 29 de junio de 2010

Descarga


Sinopsis:

En este primer libro de una nueva trilogía, la vida es más extraña que las películas cuando un nido subterráneo de vampiros en Hollywood viene a la luz y su objetivo es la hija de una sexy sirena de la gran pantalla. La especialista Dawn Madison no ha estado en el mejor período con su padre desde que su madre la estrella de películas murió. Aún así, el es su padre, y cuando desaparece mientras investiga la extraña observación tomada en película de una estrella adolescente de cine dada por muerta hace tiempo, ella viene a casa a Hollywood para unirse en su búsqueda. Trabajando con sus raros compañeros, ella descubre una sociedad bajo tierra erótica y sangrienta hecha de criaturas que ella pensaba existían solamente en la pantalla.
DESCARGA AQUI


Libro 2.- Bit The Jackpot
La política hace extraños compañeros de ataúdes. Se supone que el vampiro Seamus Fox es el director de campaña de un candidato presidencial para la nación de vampiros. Pero, en cambio, se encuentra corriendo por Las Vegas, vigilando a la esposa del candidato y a un séquito de mujeres. Seamus está harto de mujeres. Una desastrosa, y mortal, aventura amorosa lo ha perseguido durante más de dos siglos. Pero, de repente, se encuentra obsesionado por una misteriosa stripper que baila detrás de una pantalla. La sensual, aunque tímida, Cara Kim despierta aún más su apetito. Pero lo que hace caer a Seamus los colmillos encima de los pies es la más rara atracción de Las Vegas: una buena chica…
DESCARGA AQUI

LIBRO-03


Enrollarse con un vampiro tiene sus riesgos... pero quedarse embarazada normalmente no es uno de ellos. Dile eso a Brittany Baldizzi, quien se encuentra a sí misma camino a ser madre sin padre a la vista. Luego de su única noche de pasión, el vampiro Corbin Jean Michel desapareció de la faz de la tierra – o al menos del strip de las Vegas.Corbin es un vampiro con una causa, secretamente tratando de encontrar una cura para su condición. Pero cuando descubre que Brittany está embarazada con su hijo, Corbin no puede evitar que sus instintos de padre triunfen sobre sus instintos de chupasangre. Incluso cuando enseñar sus cartas pueda costarle la mujer que no puede evitar amar...
DESCARGA AQUI

No hay comentarios:

JUEGA^^