sábado, 26 de junio de 2010

On The Prowl (Al acecho)

Prologo
Traducido por Sweet Angel


Mientras encontraba mis llaves, tome una respiración profunda y me congele.

Hombre lobo.

Un momento después, la puerta se cerró detrás de mí y me quite el traje, tratando de controlar el cambio hasta que me hubiera quitado mi nueva falda. Había pasado menos de un minuto antes de que dejara que el impulso me atravesara y cayera en cuatro patas, olfateando el rastro.

Tenía las orejas erguidas hacia adelante, andaba hacia la puerta, mi boca cobriza de miedo y rabia por la violación.

Olfatee el dormitorio, los músculos agrupados, preparados para una carrera. No había movimiento, pero el olor era más fuerte ahí. Recorrí la habitación; el colchón estaba volcado al lado de la cama, y el contenido de mis cajones estaba desparramado por todas partes. La puerta del armario estaba abierta, la luz estaba encendida. No había hombre lobo. Puedo decirlo ya que mi ropa había sido arrancada de los soportes, así que no había donde esconderse.

Mis ojos fueron al baño. Era el último lugar en la sala. Ella tenía que estar ahí.

Me agache junto a la puerta abierta y salte, mostrando los dientes lista para atacar.

Pero el hombre lobo en el baño se había ido.

No hay comentarios:

JUEGA^^