martes, 6 de julio de 2010

Descarga el 4º y 5º libro de Percy Jackson


Libro 5
Sinopsis:

La mayoría de gente recibe regalos en su dieciseis cumpleaños. Yo recibo una profecía que podría salvar o destruir el mundo. Es lo que pasa cuando eres el hijo de Poseidón, dios del mar. De acuerdo con una antigua profecía, cosas malas sucederán cuando cumpla dieciséis- porque yo soy el que puede decidir el destino de todo el mundo. Pero no hay presión. Por eso es por lo que Kronos, el Señor de los Titanes, ha iniciado su ataque a Nueva York, donde se encuentra el monte olympo practicamente sin vigilancia. Oh, y el temido (por no mencionar enorme) monstruo Typhon está también en nuestro camino. Así por eso yo y cuarenta de mis amigos semidioses contra el demonio descontrolado....
DESCARGA AQUI
Libro 4
Sinopsis:


A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses.

Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.

DESCARGA AQUI

No hay comentarios:

JUEGA^^