domingo, 1 de agosto de 2010

Felices 1 año :)


Ahora si que se tiene mas tiempo para el cumpleaños :)
Un dia de retrasoo la celebracion xD pero ps asi estan las cosas jeje el punto es que un año en que las editoriales han estado por aca pero no me he visto en la obligacion de privatizar ni nada parecido :D, un año en qe se tradujo un libro xD, un año en qe conoci varias personas y una gran amiga (alma) y sobre todo a nuestros seguidores qe asi no aparescan en la lista siempre han estado pendientes del blog por eso quiero decirles MUCHAS GRACIAS :D


ESOS SON NUESTROS 94 SEGUIDORES

Y por ultimo pero no menos importante les tengo un concurso internacional :)

Concurso Momentos Importantes

Bueno para participar en el concurso tienen que ser seguidores del blog, ok? y pues haciendo caso al nombre del concurso me decidi por que voy a premiar la creatividad :D

¿Que hay que hacer?

La verdad es que esta es la parte mas simple de todo solo tienen que escribir una historia/cuento corto o como quieran decirle de amor o desamor, alegria o tristeza, lluvia o sol pero en el que las dos cosas tengan relacion, ok? Si han visto el anime (Strawberry panic!) se daran cuenta que hay siempre hay momentos malos y buenos que van de la mano creando algo bonito (a mi entender) así que de eso es lo que la historia debe tratar de algo bueno y malo que van de la mano haciendo algo bonito. No tiene por que tener un final feliz o triste ya que eso es decision de ustedes. Las historias deben tener un maximo de 5 hojas en letra de tamaño 12 (la letra la escogen ustedes) por favor no se extiendan demasiado aunque si se pasan a una 6 hoja no hay problam, asi que estare esparando sus historias;)

Por cierto, tienen que mandarla a mi mail (cindyt102@gmail.com) con el asunto de Concurso Momentos Importantes, tambien tienen que enviar la foto de su perfil en blogger para comprobar que son seguidores ^^ por lo demas no tienen que hacer nada más ya que si resultan ser los felices ganadores yo les pedire los datos y recibiran su premio.

Bueno y por ultimo les dire que el premio sera un libro y un CD de su banda favorita o alguna otra cosa de su preferencia :) el libro lo pueden escoger de estas paginas http://www.librerianorma.com/ y http://www.librerianacional.com/ el valor del libro debe de ser de un maximo de 60.000 nada mas. Solo habra un ganador pero para el segundo y tercer lugar publicare las historias en mi blog y si tiene blog propio les dara publicidad y pondre su banner en el blog :)

Por cierto, el concurso comienza hoy 1 de agosto y termina o dejare de recibir historias hasta el 29 de agosto a las 11pm hora colombiana. El ganador sera anunciado jeje ps les dire el 29 si ya tengo o no ganador okei? jeje espero que participen ;) y no siendo mas los dejo por hoy ^^

3 comentarios:

Lara D dijo...

HOla! antes que nada Felicidades por el primer año del blog. Las felicito ^^

Excelente Concurso se los voy a anunciar en mi blog

Byee

besos!

andii* dijo...

hola!
felicidades!!!
espero poder participar ;)
bye

Liz dijo...

Soy de medallo asi que me apunto!!!

JUEGA^^