sábado, 21 de agosto de 2010

Recordatorio

okeii esto solo es un recordatorio para los que no sabian o saben o simplemente aun no estaban enterados pero les agrade el concurso participen ;) y de paso ya que llevamos 20000!! y unpkiito mas de visitas ^^ ((realmente es algo alentador)) les dire que extendere el plazo del concurso una semana mas :) asi que lo que queda es tiempo para participar tambien empezare a dar puntos extras por ciertas cosillas ((de que sirven los puntos extras? digamos que si tengo dudas entre las historias ya que podrian ambas se muy buenas los puntos extras podrian ayudar en el desempate okei asi que vale la pena intentarlos, aunque tambien pueden valerse solo de su creatividad))


Bueno para participar en el concurso tienen que ser seguidores del blog, ok? y pues haciendo caso al nombre del concurso me decidi por que voy a premiar la creatividad :D

¿Que hay que hacer?

La verdad es que esta es la parte mas simple de todo solo tienen que escribir una historia/cuento corto o como quieran decirle de amor o desamor, alegria o tristeza, lluvia o sol pero en el que las dos cosas tengan relacion, ok? Si han visto el anime (Strawberry panic!) se daran cuenta que hay siempre hay momentos malos y buenos que van de la mano creando algo bonito (a mi entender) así que de eso es lo que la historia debe tratar de algo bueno y malo que van de la mano haciendo algo bonito. No tiene por que tener un final feliz o triste ya que eso es decision de ustedes. Las historias deben tener un maximo de 5 hojas en letra de tamaño 12 (la letra la escogen ustedes) por favor no se extiendan demasiado aunque si se pasan a una hoja no hay problam, asi que estare esparando sus historias;)

Resumiendo lo que hay que hacer para participar, les dejo los pasos xD es que suelo excederme un poco escribiendo ^^

Requisitos:
  1. Hay que ser seguidor del blog
  2. Escribir una historia de maximo cinco hojas, con una letra de tamaño 12, la eleccion de la letra es de ustedes.
  3. Enviar la historia en un mail como archivo adjunto a este correo (cindyt102@gmail.com), tambien deben adjuntar una foto de su perfil en blogger para comprobar que son seguidores y en el asunto del mail deben poner: CONCURSO MOMENTOS IMPORTANTES
  4. y deben dejar el link hacia todos los puntos extras que hicieron ;)
  5. Ahora, el concurso terminara el 10 de septiembre a las 11pm hora colombiana a esa hora dejare de rebir historias, ok?
  6. El concurso es solo valido para Latino America :)
Puntos Extras

Y hablando de los puntos extras ^^, la verdad son pocos pero simples xD ya saben que esto podria ayudarles en cualquier desempate ^^

+10--> Por publicar una entrada del concurso en su blog
+5---->Por comentar esta entrada
+10-->Por poner el banner del concurso en su blog ^^


Bueno y por ultimo les dire que el premio sera un libro y un CD de su banda favorita o alguna otra cosa de su preferencia :) el libro lo pueden escoger de esta pagina http://www.librerianorma.com/ el valor del libro debe de ser de un maximo de 60.000 nada mas. Solo habra un ganador pero para el segundo y tercer lugar publicare las historias en mi blog y si tiene blog propio les dara publicidad y pondre su banner en el blog :)

Bueno Muchas Suerte Y Espero Que Participen :D

10 comentarios:

Johanna dijo...

Dudas:
1. ¿Extendiste el plazo 1 semana o 15 dias?
2. Si ya yo mande la historia, ¿te tengo que mandar todo otra vez con los puntos o solo los puntos?

Eso es todo
besos

Athena Rodríguez dijo...

Hola que buena idea, aquí esta mi reporte del concurso:

No sé si aplicaba para México, pero decidí participar, sino puedo solo me lo notificas y ya, no pasa nada.

Hay que ser seguidor del blog (LISTO)

Escribir una historia de maximo cinco hojas, con una letra de tamaño 12, la eleccion de la letra es de ustedes.
(LISTO)

Enviar la historia en un mail como archivo adjunto a este correo (cindyt102@gmail.com)
(LISTO)

Tambien deben adjuntar una foto de su perfil en blogger para comprobar que son seguidores. mI PERFIL:
http://www.blogger.com/profile/17210188056074132281
(LISTO)

y en el asunto del mail deben poner: CONCURSO MOMENTOS IMPORTANTES y deben dejar el link hacia todos los puntos extras que hicieron ;)
(LISTO)

Ahora, el concurso terminara el 10 de septiembre a las 11pm hora colombiana a esa hora dejare de rebir historias, ok?
(INSCRITO EL 22 DE AGOSTO) (LISTO)

...Puntos Extras....

+10--> Por publicar una entrada del concurso en su blog
http://fantasy-love-passion.blogspot.com/2010/08/concurso-significant-moments.html(LISTO)

+5---->Por poner (nO SÉ QUE IBAS A PONER AQUÍ xd)

+5---->Por comentar esta entrada (LISTO: JUSTO AHORA)

+10-->Por poner el banner del concurso en su blog ^^ en MI BLOG: http://fantasy-love-passion.blogspot.com/(LISTO)

Sweet Angel dijo...

Johanna ps lo mejor es que me vuelvas a mandar la historia con los puntos extras ^^
Y athenea tu historia ya me llego y sip el concurso es aplicable en mexico ;)
Suerte Chicas

Anitha dijo...

lalala, no se que comentar, solo comento por los puntos XD jaja participare lalala y no se que mas poner lalala

Ely Cervantes dijo...

Heey :):)
Bueno creo que tambien me apunto al concurso!! xDD
enviare mi historia un poco mas tarde

BEsos

Liz dijo...

Listo! pero en la libreria nacional habian mas opciones de libros xD

Aun asi participo!

Felicidades!

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

Hola!
yo me acabo de enterar del concurso! pero se ve interesante y genial!
espero poder participar, claro si me da el tiempo.
ya soy seguidora.
cuidate!

Viviendo la realidad de un sueño dijo...

Bueeeeeeno, me acabo de enterar ahorita mismo en este preciso momento, asi que vere si puedo hacer algo y si puedo participar, buieena idea del concursoo.

Lara D dijo...

Hola!

No iba a participar por q no me daban los tiempos para escribir pero hoy escribi algo y dije bueno participo...y pruebo mi creatividad ^^

Asi que ya te mande el correo con todos los datos y los archivos adjuntos.

Besos!!!

pd: en caso de que no halla llegado avisame y te lo mando de vuelta.

valeria dijo...

hola, quiero dejar mi cometario por los puntos y mmm una pregunta , que es un banner_

JUEGA^^