lunes, 6 de septiembre de 2010

Descarga La Saga Vampiratas


Libro 3
Sinopsis:

Connor se encuentra a las mil maravillas en el Diablo, el barco pirata donde todos le reconocen su buen hacer. Sin embargo, todo se complica cuando llega un nuevo miembro a la tripulación: Moonshine, el sobrino del capitán, que le hará la vida imposible. El muchacho, harto de tanto desprecio y angustiado por haber matado por primera vez, buscará consuelo en una antigua aliada del capitán: Chen Li, que ahora quiere tener su propio barco.

Mientras, Grace, su hermana gemela, trata de conseguir que Lorcan –el vampirata que le salvó la vida y por el que ella siente algo más que amistad—recupere la vista. Para ello se traslada con él a Sanctuary para que le visite el gurú de los vampiratas: Mosh Zu Kamal. Allí conocerán a Johnny, un vampiro guaperas que pronto seducirá a Grace. La batalla está servida...
DESCARGA AQUI

Libro 2
Sinopsis:
Han pasado seis meses del reencuentro de los gemelos Connor y Grace. Ahora viven a bordo de un barco pirata, El diablo. Connor está desmostrando ser un buen pirata con su excepcional destreza con la espada. Sin embargo, grace no se siente valorada, y eso hace que recuerde con nostalgia lo vivido en el barco vampirata. Por otra parte, se da cuenta que sosteniendo con fuerza el anillo que le dio Lorcan puede interpretar sus pensamientos.
DESCARGA AQUI

Historia Corta Entre El Libro 1 y 2
Sinopsis:
¡Qué bien sienta a los piratas un merecido descanso! No hay nada mejor que las tabernas del puerto para reponer fuerzas y divertirse... Para Connor y sus amigos este permiso va a ser todavía más especial: una muchcha de belleza espectacular les invita a pasar el fin de semana juntos en su barco, el Lorelei. Lo que parece un plan fantástico se convertirá en la peor de sus pesadillas...
DESCARGA AQUI

Libro 1
Sinopsis:
cuando el padre de grace y connor muere, ambos deciden echarse a la mar. sin embargo, ambos se ven envueltos en una tormenta. grace acaba en un barco misterioso, encerrada a cal y canto en una habitacion. su unica compañia es la de un mucahcho de penetrantes ojos azules k parece conocerla de algo. connor acaba a bordo de un barco pirat. alli todos le intentan convencer de k su hermana a muerto, pero el todavia tiene esperanza.
DESCARGA AQUI

4 comentarios:

natalia lisek pantoja perez dijo...

Gracias, en cuanto los vi me llamaron la atencion (^-^)/

Anónimo dijo...

Cuando pondras el resto....
Aslo pronto

Anónimo dijo...

Hola gracias por los libros los habia estado buscando ojala puedan subir los demás saludos!!

Tamara Márquez González dijo...

Sube los dos que quedan porfavor 🙏

JUEGA^^