sábado, 2 de octubre de 2010

El Juego Del Cuatro


Las Reglas Del Juego

1. Nominar a la persona que te nomino, (poniendo el link)
Así que, gracias Larapor esto jeje esta cheverito http://www.laradark.blogspot.com/

2. Nombrar cuatro personas para que jueguen.
-Diana
-Nicuu
-Laqua
-Anna

3. Citar 4 cosas que siempre llevo en mi bolsillo.
-Un chapstick (jaja simplemente puedo dejar todo en la casa menos esto xd)
-El celular
-Plata
-Y las llaves (aunqe estas no siempre estan conmigo)

4. Citar 4 cosas favoritas de mi habitacion.
-Mis libros ♥
-Mi hamster *-*
-Mi portatil
-Y mi peluche de sonrisas :D

5. Citar 4 cosas que me gustan ahora mismo.
-El chocolate.
-Niñas mal(Una serie de tv ♥)
-Patinar.
-Un Amigo o.O

6. Citar 4 cosas que siempre has querido hacer.
-Publicar un libro.
-Viajar a Italia, Londres y Alemania.
-Ir a un concierto de paramore ♥.♥
-Ser campeona mundial de patinaje artistico *-*

7. Citar 4 cosas que no sabias de mí.
-Duermo mucho.
-Soy buena en matematicas :O
-Casi siempre sonrio :D
-Haria casi cualquier cosa por mis amigos.

8.Citar 4 canciones que no puedo sacar de mi mente.
-Brick by boring brick de Paramore ♥
-Cuando me enamoro de Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias.
-Sin Compromiso de J Balvin
-She will be loved de Maroon 5

And that's all / Y eso es todo :D

No hay comentarios:

JUEGA^^