martes, 30 de noviembre de 2010

Descarga


Mientras mas alto subas, más dura es la caída....

Reed Brennan sabia que ser elegida presidente del exclusivo Hall Billings cambiaría su vida. Con lo que ella no contaba era ser abandonada por su novio, Josh Hollis, o con ser responsable de un incendio que destruyó el edificio más antiguo de la Academia Easton.

Y ahora la administración quiere cerrar Billings. Para siempre.

Como presidente, le toca a Reed salvar el Hall Billings. ¿Qué mejor manera de ganarse al director que acoger un evento glamoroso de recaudación de fondos en la ciudad Nueva York? Todo el mundo necesita una cita, y la recién soltera Reed es la mujer más elegible en el campus. Todos los chicos más sexys de Easton están peleando para salir con ella, y por una vez, el mayor problema de Reed es cuál elegir.

Reed nunca se había sentido tan popular o poderosa - hasta que la policía comienza a hacer preguntas sobre la muerte de Cheyenne Martín. El parloteo emocionante de la fiesta se convierte rápidamente en rumores y susurros y en estados de ánimo oscuro, y una cosa queda claro: Hay alguien que quiere ver a Billings, y a Reed, caídas. Y harán cualquier cosa para que esto ocurra.

DESCARGA AQUI

Libro 6
El precio del poder ...
Tras la muerte de Cheyenne Martín, todos en la Academia Easton están luchando para recuperarse de otra tragedia - especialmente las chicas del Salón Billings. Con Cheyenne fuera, necesitan elegir una nueva líder. Y ¿quién mejor que Reed Brennan, la ultima chica Billings ?
Como la nueva presidente Billings, Reed de repente tiene acceso al poder que nunca imaginó. Los chismes son informados inmediatamente, ella tiene la primera palabra en todo, desde las mesas del comedor a los dormitorios, Billings y las ex alumnas más poderosas están a su entera disposición. Así que cuando los estudiantes de Easton descubren que son la única escuela preparatoria en la costa este no han sido invitados a la fiesta Legacy toda exclusiva de este año, todos recurren a Reed para volver a la lista.
Reed es la chica más poderosa en Easton.
Ella se deleita con su nuevo estatus, pero sabe mejor que nadie que las líderes de Billings han dejado un legado manchado: Ariana se institucionalizó, Noelle fue expulsada, y Cheyenne murio. La historia tiene una forma de repetirse en Easton, y ahora que Reed tiene todo lo que siempre quiso, ella tiene todo que perder.

DESCARGA AQUI

No hay comentarios:

JUEGA^^