martes, 21 de diciembre de 2010

Actividad 3 y 4



Bueno, comenzando con la actividad tres les comentare para mi cual ha sido la mejor y la peor adaptacion cinematografica de un libro.

Comenzando con la PEOR: Dire que es PErcy JAckson y el ladron del rayo, si la pelicula es interesante, si se pasa un buen rato viendola pero no fue una gran adaptacion cambian demasiadas cosas llevando a la pelicula a ser algo diferente del libro. Caminos parecidos pero si hubiera sido tal cual el libro juro que habria sido muchisimo mejor.


Y ahora pasando a la MEJOR: Segun mi opinion se trata y creo que nunca cambiara de Harry Potter y el prisionero de Askaban simplemente es genial, me encanta y no tengo mas palabras para describirlo.







Ahora hablemos de la actividad #4 la cual trata de hacerle una nueva portada al libro que estoy leyendo y como estoy leyendo varios al mismo tiempo tomare la que simplemente me imagine mas facil. Y es de This Lullabay
La Portada Original


Mi Portada ^^

3 comentarios:

Tetsu Hana dijo...

Pues una más que se une a la legion de los que dicen que la peli de Percy jackson es mala adaptación del libro a mi de por si la pelicula no me gusto nada, creo que ya estoy cambiando mi opinion del libro y le dare una oportunidad, creo que lo leere.

Tu portada esta genial, sencilla y elegante es muy buena.

Saludos y feliz lectura

Feérica dijo...

Tengo que ver la de Percy. Bonita cartelera del libro, simple, pero es bonita.

Besos.

Maga de Lioncourt dijo...

Tanto el libro como la película, son mis preferidos de la saga de Harry, sin contar la última pues aún no está completa.


Muy linda tu portada!!

JUEGA^^