domingo, 12 de diciembre de 2010

All we know

Test:

1. Pon tu Reproductor MP3 o celular en aleatorio.
2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN ARTISTA SIN IMPORTAR CUAN ESTÚPIDO SUENE.
4. Taggea a 10 personas en la nota que crees que disfruten hacerla tanto como tú.

1. Qué significa tu nombre?: "Sing"jajaj ojala fuera algo asi :)
2. ¿Besarte con él/ella?: "Let the flames begin" bastante extraño pero va con la situacion xD
3. ¿Cuál es tu mayor secreto?: "Taste my skin" jaja suena muy mal :S
4. ¿Qué siente esa persona por ti?: "Rosas" xD esta si estuvo muy buena
5. ¿Con qué soñaste la última vez?: "Dile al amor" jaja tal vez si hubo un poco de eso con una mescla de fin del mundo pero ya no recuerdo bien :P
6. ¿Qué te depara el futuro en 2011? (Pon 3 canciones)
Amor: "American idiot" jaja desde que este bueno no importa tanto lo idiota
Dinero: "The only exception" *w* suena bien
Salud: "Ready, Sett, Go!" creo qe debo prepararme para algo :S
7. Dedicatoria a quien te lastimó: "We are broken" augh muy exacta
8. Lo que no soportas que te digan: "El bam" jajaj algunas veces
9. ¿Qué te gustaría escuchar de esa persona?: "Daniela" ¬ en realidad me molestaria mucho qe hablara de ella.
10. Tu serenata: "Lo que no sabes tu" jajaja bueno algo tiene que ver
11. ¿Y si mañana se acabara el mundo?: "Conspirancy" podria ser
12. Mis últimas palabras serían: "Sognare" nah para nd serian mas don't worry be happy :)
13. Tu definición de VIDA: "Coleccionista de canciones" si eso podria ser al menos un poco
14. ¿Estás enamorado?: "Violet hill" -.-
15. ¿Qué harás en San Valentín?: "30 minutes" haha ps en ese tiempo se alcanzan a hacer algunas cositas 66*
16. ¿Qué/Quién te recuerda la siguiente canción?: "Nothin on you" Al niño qe me gusta tremendamente :$
17. ¿Vainilla o Chocolate?: "I'm with you" jaja y si ya qe este test vino d Grexx realmente estoy con ella en eso d chocolate (L)
18. ¿Qué te dice hoy el espejo?: "In the end" jajaj nd por qe los espejos no hablan xD
19. Si te fueras lejos y para siempre, ¿qué te dirían tus amigos?: "Love the way you lie" ahi creo qe seria posible :S si desaparesco asi d un dia para otro
20. ¿Qué piensas antes de dormir?: "Supe al verte" aux sii :S
21. ¿Qué pasó en tu última peda?: "Don't stand so close to me" haha podria ser xD
22. ¿Lo más divertido para ti?: "All about us" nah para nd lo mejor es sonreir :)
23. ¿Qué ha sido lo más irónico?: "Traicionera" jaja creo qe esta pregunta
25. ¿Qué es lo que te pone más furiosa?: "Playing god" uff lo peor es qe eso si ¬
26. ¿Dónde vivirás?: "Estar enamorado" No creo qe viva de amor ¬
27. ¿Una manía?: "Franklin" jaja creo qe no
28. ¿Encontrarás al amor de tu vida?: "Tal vez" jajaja ahiii eso si es coincidencia y mucha. Ademas es lo qe espero xD
29. ¿Cuál es tu peor pesadilla?: "Mientes" haha tambien me molesta pero no es la peor. La peor es qe mi mama se muera :S
30. ¿Por qué podrías llegar a pedir perdón?: "Miedo a las alturas" nop pero solo por algo en lo qe realmente mi corazon me lo exiga
31. ¿Es cierto o falso?: "Turn it off" no se :S
32. Él no puede mentir por 5 minutos, llega contigo y te dice: "Brighter" creo qe eso solo lo emporaria
33. ¿A tu amigo qué le dirías?: "El doctorado" jaja puede qe si
34. En resumen: "Careful" sii eso es exactamente lo qe hay qe tener
35. Entonces tu post de ahora se llamará: "All we know" jajaj eso exactamente me gusta!

Y el premio va para :

Erzengel
Alice
Nicuu
Bellatrix
Camilla Night

No hay comentarios:

JUEGA^^