domingo, 26 de diciembre de 2010

Concurso Un Nuevo Amanecer !

Sip la verdad viendo todas estas epocas ya me había decido por hacer un concurso pero en este caso el concurso sera más por año nuevo. Así que aqui esta el concurso:

Requisitos para participar:
Para poder participar en este concurso tienen que cumplir con estos requisitos para poder participar.
  1. Ser seguidor del blog.
  2. Ser seguidor de mi otro blog http://pensamientos-extraviados.blogspot.com/
  3. Tienen que mandarme un mail a cindyt102@gmail.com con la siguiente datos.(Asunto: Concurso un nuevo amanecer, tienen que saludarme por qe nada se pierde con ser decente ^^, el país en el que viven, y su perfil de blogger, por ahora solo eso. Los datos que necesite para enviar el premio solo se los pedire al ganador.)
¿Simple no?

El concurso es INTERNACIONAL y podran inscribirse hasta el 31 de diciembre a las 10 pm hora colombiana ^^ el ganador sera elegido el 1 de enero en el transcurso de ese dia ;)

 El premio sera el libro que ustedes eligan del lote que les presento a continuacion. Por cierto, no se les olvide hacerle publicidad al concurso y llevarse el banner de este;)



El ganador sera elegido por el programa de random.org
Les agradeceria que le hicieran publicidad al concurso ;)


Create your own banner at mybannermaker.com!


Y Feliz Casi Año Nuevo :D

4 comentarios:

Bren dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bren dijo...

wow..!!
no conocia tu blog...pero lo he descubierto y qe sorpresa me he llevado cuando me encuentro que estas haciendo un concurso.. y ademas INTERNACIONAL..!! & es mas que obvio que participare...!!
me ha encantado..!!
y tambn tu blog es una monada..
sin mas me despido..!! y espero tener suerte..!!
cruzare los dedos..!!
bsos..!

-Dimkaa- dijo...

qe bonito concurso ^^

Claro que partcipoo..

Aunqe sinceramente no tengo nada de suertee ..
jajaj xD

Mely dijo...

Hola!!!
Es la primera vez que participo en un concurso asi que no estoy muyy familiarizada T_T
Espero tener suerte jaja xD

JUEGA^^