viernes, 24 de diciembre de 2010

Descarga

Libro 7
En una salvaje tierra helada sumida en la oscuridad, la línea entre el bien y el mal y el amor y el odio nunca volverá a ser la misma. Algo inhumano está acechando los salvajes y fríos territorios de Alaska, dejando una horrible carnicería tras de sí.

Para la piloto Alexandra Maguire, los asesinatos están avivando recuerdos de un horroroso episodio que presenció en su infancia, y evocan en ella la inexplicable sensación de que pertenece a otro lugar que siempre la ha perseguido y que nunca ha podido explicar... hasta que un oscuro y seductor extraño que también esconde sus propios secretos entra en su mundo.

Enviado desde Boston en una misión para investigar los salvajes ataques y parar la matanza, el vampiro guerrero Kade tiene sus propios motivos para regresar al helado y olvidado lugar de su nacimiento. Obsesionado por una secreta vergüenza, Kade muy pronto se da cuenta de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro la frágil unión que ha formado con la valiente y decidida mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades. Y cuando introduzca a Alex en su mundo de sangre y oscuridad, Kade deberá confrontar no sólo sus propios demonios, sino al mal que mejor podría destruir todo lo que le es querido.

DESCARGA AQUI

Libro 08 - Tomado Antes de la Medianoche
En una encrucijada entre la muerte y el deseo, una mujer saboreará un placer al que ningún mortal puede sobrevivir...
En el congelado desierto de Alaska, la ex policía estatal Jenna Darrow sobrevive a una violación indecible de cuerpo y alma. Pero con su estrecho escape viene un desafío aún mayor. Los extraños cambios que están ocurriendo dentro de ella, mientras lucha por entender - y controlar - una nueva hambre. Para ello, se refugia en el complejo de la Orden en Boston, una antigua raza de vampiros guerreros cuya existencia misma está rodeada de misterio. Quizás el más misterioso de todos ellos es Brock, un melancólico, macho alfa de ojos oscuros, cuyas manos tienen el poder de consolar, sanar. . . y seducir.
A medida que se recupera bajo el cuidado de Brock, Jenna se encuentra atraída por la misión de la Orden: detener a un enemigo despiadado y a su ejército de asesinos de someter a la Tierra a un régimen de terror.
A pesar de la determinación de ambos de luchar contra sus sentimientos y dejarse llevar solamente por una relación física, Jenna y Brock muy pronto se verán abocados a un deseo mucho más salvaje que la vida y más fuerte que la muerte... hasta que un secreto del pasado de Brock y la mortalidad de Jenna someterán el amor prohibido que ambos sienten a una última prueba de fuego.

DESCARGA AQUI

No hay comentarios:

JUEGA^^