lunes, 20 de diciembre de 2010

Empezo!

Asi pues ya comenzo el maraton de lectura ^^ el cual solo durara trees diitas y yo espero leer un monton para desatrasarme un poco con unos libros que llevo mucho tiempo dejando atras y con otros que apenas compre pero no puedo evitar el deseo de leerlos. Bueno como primera actividad, esta la de siempre pero que nunca deja de gustarme xD. Tomarle una foto a los libros que piensas leer en el maraton.
jaja aqui estan los lomos de los libros y como pueden ver se trata de muchos. Ocho libros, tres dias. Puedo permitirme soñar el que los voy a terminar ¿No?Aunque ojala sii lo logre *W*

Bueno, aqui pueden ver las portadas de los libros algunos ya los empece otros no. Tambien estan mis compañeros de cama, el zorrito y mi amada vaquita :D. Y los libros que leere y en el orden que creo que los leere son:

1. This Lullabay de Sarah Dessen:  Si hay algo que Remy conoce muy bien es como romper con chicos. Su interminable lista de ex novios la han hecho una experta. Aunque esto no le de la mejor de las reputaciones, ella sabe que es más seguro romper con ellos antes de que las cosas se vuelvan demasiado serias. Remy es una cínica, una chica que a sus cortos 18 años de edad piensa que el amor simplemente no existe, que es un sentimiento co dependiente y que trunca la libertad. ¿Pero como juzgarla cuando su padre les abandonó mucho antes de que ella naciera y su madre actualmente se encuentra lidiando con su quinto matrimonio?

2. El refugio de las hadas y la búsqueda de la varita mágica de Gail Carson Levine: La historia se desarrolla cuando Soop, una sirenita, le pide a Rani que le de la varita mágica que le había prometido, pero Madre Paloma le había advertido acerca de los peligros de usar una varita mágica. Soop al ver que no obtiene lo que habiían acordado amenaza con inundar el refugio de las hadas, y es asi como Rani, Campanita y sus demás amigas se lanzan a la Tierra de las Hadas a buscar la varita mágica para Soop, y así salvar el Refugio.

3. El principe de Nicolas Maquiavelo:Es una de las grandes obras de la filosofía política occidental y constituye una muestra de pensamiento irreverente, polémico, un tanto irónico y siempre lúcido. Aquí se encuentra la primera reflexión moderna sobre el poder estatal, su origen y sus medios de legitimación.
4. Blanca como la nieve, roja como la sangre de Alessandro D'Avenia:Leo vive en pleno torbellino de la adolescencia. Un universo en el que irrumpe un nuevo profesor, soñador, que pone a prueba a sus alumnos y les obliga a plantearse preguntas acerca de la vida y de sus propios sueños.
Preguntas que a Leo le cuesta responder, pero que le acercan al mundo de los adultos. Además, Leo tiene un enemigo: el color blanco. Porque para Leo todas las emociones tienen un color, y el blanco es la ausencia, la soledad y la pérdida, el rojo, en cambio, es el color del amor, la pasión, la sangre; rojo es el color de los cabellos de Beatrice.
Leo ahora ya tiene un sueño, y se llama Beatrice. Cuando Leo descubre que Beatrice está enferma y que su enfermedad está relacionada con ese blanco que tanto le asusta, deberá buscar dentro de sí mismo, para entender que los sueños no tienen fin y que siempre hay que encontrar el coraje para creer en algo más grande.

Bueno, estos son los cuatros libros que he empezado todos bastante interesantes o bonitos como el de las hadas ^^. Los otros que aun no he empezado pero espero leer son:

1. Dark Divine de Bree Despain: Grace Divine, hija del pastor local, siempre ha sabido que algo terrible ocurrió la noche que Daniel Kalbi desapareció —La misma noche que encontró a su hermano Jude derrumbado en el porche cubierto de sangre—. Pero ella no tiene idea de que un verdaderamente monstruoso secreto se hizo realidad esa noche. Y cuando Daniel vuelve tres años después, Grace ya no puede negar su atracción por él a pesar de la promesa a Jude de mantenerse alejada de él.

2. Tatuaje de Ana Alonso y Javier Pelegrin: Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas… O impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla.

Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra.

3. Monster High de Lisi Harrison:De Lisi Harrison, The New York Times, autor de superventas de The Clique y Alfas, viene una nueva serie con un nuevo giro en la enseñanza secundaria, el romance y los "horrores" de tratar de encajar
La comunidad monstruo ha mantenido un perfil bajo en la escuela secundaria local, pero cuando dos chicas nuevas se inscriben, la ciudad nunca será la misma. Creada hace sólo quince días, Frankie Stein es mentalizada para atender el sotano-laboratorio de su padre, con olor a formaldehído para fiestas y baile.
Pero con un cuerpo estudiantil totalmente aterrado por los rumores de monstruos que acechan en las salas, Frankie descubre que la escuela secundaria puede ser difícil para un monstruo chic como ella. Ella cree que encuentra una amiga entre sus nuevos compañeros estudiantes: Melodía Carver, pero ¿puede una "Normie" se de confianza para su gran secreto?


4. La reina y la doncella de Tessa Korber: La princesa Elaine y su joven criada Rose, forzadas por los acontecimientos, deciden embarcarse en una de las mayores aventuras de su vida y unirse a la cruzada de Ricardo Corazón de León. Formarán parte del séquito de la hermana del rey, lo que les permitirá vivir hechos memorables, conocer el amor y también el miedo. Con las impresionantes batallas en el camino hacia Tierra Santa como telón de fondo, Tessa Korber narra la historia de dos mujeres que aprenden a sobrevivir a pesar de todas las dificultades. Un relato vibrante pleno de acción que sin duda satisfará a los lectores más exigentes.


Bueno y esos son todos los libros que tengo fe en leer :en tres diitas :')

2 comentarios:

Tetsu Hana dijo...

Vaya, 8 libros en tres días eso si es un reto jajajaja, ojala que si lo logres, si lees y solo lees durante estos tres días yo creo que si lo lograras.

Espero me avises que tal esta Tatuaje, y dark Divine que son dos d elos que más me interesan, pero los otros seis tambien se ven interesantes.

Saludos y felices lecturas.

Maga de Lioncourt dijo...

Ocho libros!!

Pero mira que dormir es necesario para la salud, jaja.

Mucha suerte!

JUEGA^^