jueves, 23 de diciembre de 2010

The Last Check Up

Ultimas respuestas :'(
¿Cuántos libros terminaste en el Maratón?
Solamente dos :/
¿Cuales fueron?
Blanca como la nieve, roja como la sangre y El refugio de las hadas y la busqueda de la varita magica.
¿Cual es el que más recomiendas?
Blanca como la nieve, roja como la sangre y This Lullabay
¿Cuántas páginas leiste aproximadamente?
803 ^^
¿Cumpliste tu meta de lectura?
Uff para nada estoy aun muy lejos pero sigue siendo mi meta para esta sesmana xD
¿Cuál fue tu actividad favorita?
Escoger la cancion :3
¿Cuál fue la más difícil?
El casting para los actores
¿Participarías en un próximo Maratón?
Por supuesto
¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón?
Hum nop se tal vz mas actividades diferentes
¿Algo más que quieras agregar?
Ps simplemente qe me gusto el maraton y me hubiera gustado tener mas tiempo para pasarme a ver las actividades de las otras personas aunqe las pocas qe vi se me hicieron buenas ^^ pero la lectura me obligo a pasarmela leyendo (Y si no estaba pasaeando por la familia por eso del 24)

No hay comentarios:

JUEGA^^