lunes, 20 de diciembre de 2010

Maraton de Lectura Check Up Number One ,)

Time to check. Hora de responder:

¿Qué libro estás leyendo ahora?
R: Ahora mismo estoy leyendo cuatro libros al tiempo :P This lullabay, El principe, Blanca como la nieve, roja como la sangre y El refugio de las hadas y la busqueda de la varita magica.
¿En qué página vas?
R: En ese orden voy en las paginas 44,38, 55 y 109 ^^
¿Cuántos libros has leído?
R: Por ahora no he terminado de leer ninguno :(
¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura?
jajaj Bueno, creo y me inclino mucho por Monster High
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
Creo que solo dos horitas
¿Algun comentario que quieras compartir?
Pues solo que ha estado interesante como siempre y qe espero y deseo mucho cumplir mi meta :')

2 comentarios:

Tetsu Hana dijo...

Wuau lees muchos a la vez, yo nunca eh podido, si lo hago comienzo a mezclar las historias jejejeje, es increible que tu si puedas, que envidia =P

Saludos y feliz lectura

Maga de Lioncourt dijo...

Yo nunca mezclo los libros porque corro el riesgo de abandonar alguno en favor de otro :-P

Pero mi mejor amiga hace eso... no sé cómo, jeje.

JUEGA^^