miércoles, 9 de febrero de 2011

Un premio


Este premio viiene por parte de ALLOSAURUS del blog Cosas De La Vida y para poder tenerlo hay que cumplir con sus normas que son pasarselo a 15 blogs y contar 7 cosas sobre mi. Así que, yo empezare por contarles de mi :3

  1. Mi super heroe favorito es Superman, me encanta adoro su serie de Smallville y pues ya he comenzado a molestar con que el es mi "Dios" aunque obviamente no lo es xd.
  2. Creo que no tengo una religion definida :S Digo que soy catolica pero sinceramente solo creo en que hay un dios el cual cuida de nosotros y el mundo pero no nos obliga a ser buenos ni malos pero no se es muy confuso por eso me quede sin religion :P
  3. Puedo caer facilmente en cualquier adiccion (se que suena mal, pero es la verdad) sinceramente el chocolate, internet, ver tv, leer todo comienza con que em gusto y despues simplemente termino volviendome adicta, por lo cual no puedo vivir sin esas cosas y cuando lo hago me crea muchisimo estres xd
  4. Mi banda favorita es Paramore, y soy 100% fiel a ellos.
  5. No considero a nadie de mi familia las personas mas cercanas a mi, sinceramente cuando me meto en problemas al primero que busco es a mi mejor amigo y ps asi es con todo 
  6. Me aburre el colegio, me aburre estudiar pero extrañamente me encanta aprender, soy perezosa pero quiero llegar a ser medico, quiero enamorarme y ser feliz pero quiero vivir soltera toda la vida xd Un poco incoherente ¿No?
  7. Bueno, siete y última, esta vez sera algo no tan raro xd Mi canal de tv favorito es Fox y sinceramente lo amo a el y cada una de sus series :
Ahora los blogs:
Amor Paranormal
Sweet Dreams
After Of The Twilight
Dulces Tentaciones
Erzengel
Micuu
Se que me faltan otros blogs por nombrar pero ya es tarde tengo sueño y no puedo más, así que lo dejare asi :S

3 comentarios:

evie dijo...

chica!!, hubiera creido que lo pondrías dificil y uno dedujera lo que mas te gustaba.
yo tambn tengo sueño... dsds
confío en el amor verdadero y en que el matrimonio es solo el anti de este.
tambn el libre albedrío y en el dios que nos otorgó tal cosa.
babeo cuando veo a tom wellinng y aunque no soy adicta a los chocolates y a otras cosas, he conocido lo que es el capricho y el fanatismo... ¿no son la misma cosa?
paramore?. es simplemente lo mejor.
odio ir mas de un mes seguido al cole porq pienso q la rutina es una mierd#\|@.
no confío en nadi xq mi mjor amiga esta lejos.
soy ociosa... pero no tanto. aunque gracias a que prefiero estar echada sobre cualquier cosa que no tenga espinas o cosas así he creado un bonito blog, y puedo ver lo que publicas a cada hora y rato.
oh, y estaré en el concu.
¿te pasas por mi nuevo blog?
sería genial.
besos.

JADLAPS dijo...

wow gracias!! el blog ya prospera!! :D no sabia que tenias otro blog... bueno ya te sigo!! y me llevo tu banner para afiliar...

Hac como 10 minutos estaba viendo Smallville, y bueno... Todavia me estoy buseando a Tom mentalmente!!
Yo prefiero mas a linkin park o metallica, pero paramore tambien esta entre los primeros... Vas al concierto verdad? ^0^

Ya dije gracias? Bueno, chao! besos ciberneticos <3

Sweet Angel dijo...

jeje claro evie yo me paso por tu blog ^^
Y JADLAPS claro claro ire al concierto :D
tu tambien?

JUEGA^^