viernes, 13 de mayo de 2011

Chicos y chicas necesito un favor

La verdad no es nada urgente pero para mi si es muy importante para mi, simplemente queria pedirles su colaboracion en un concurso para ganar entradas para el concierto de Myley Cyrus, si ustedes pudieran hacerme el favor de entrar a esta pag--->http://www.facebook.com/PlanBBogota#!/PlanBBogota/posts/10150596792895632 y le dieran me gusta a mi comentario el cual esta con el nombre de Cinndy Rivera se los agradeceria muchisimo, creo que para poder darle me gsuta a ese comentario solo tienen qe primordialmente darle me gusta a la pag.
Así que les pido como nunca antes habia usado este blog para pedir algo, que por favor me ayuden con su voto para que pueda ir a verla ^^
Graciias!

3 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Ya está! suerte

Nati Sanchez dijo...

La verdad no me gusta para nada Miley -.- , pero como es para vos, prometo que votare ! Suerte !!

Sweet Angel dijo...

jeje graciias chicas aww su apoyo me hara mucho biien ^^

JUEGA^^