lunes, 11 de julio de 2011

Check up y Cuarta Actividad !

Bueno, la cuarta actividad es relativamente sencilla, hay que encontrar el soundtrack para el libro que estemos leyendo o el que hayamos terminado. Yo estoy leyendo El lobo de Wall Street de Jordan Belfort y su soundtrack ideal seria Billionare de Travie McCoy y Bruno Mars

Y siguiendo con el check up ;)

¿Qué libro estás leyendo ahora?
Estoy leyendo El lobo de Wall Stret de Jordan Belfort
¿En qué página vas?
En la 186
¿Cuántos libros has leído?
Dos <3 El cementerio sin lápidas y otras historias negras y The giver 3 "el mensajero"
¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura?
Hum aun no estoy decidida :P tal vez lamento.
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
No más de 2, he estado muy ocupada :s
¿Algún comentario que quieras compartir?
Ninguno en especial, solo que el maraton esta excelente y me alegro de poder estar leyendo tanto <3 Además me gustan mucho estos maratones :3

1 comentario:

Tetsu Hana dijo...

La canción me gusto mucho, no la conocia pero me atrajo mucho.

Saludos y Feliz Lectura

JUEGA^^