viernes, 8 de julio de 2011

Comenzo el Maraton :3

Y como siempre hay qe empezar con la primera actividad :3, y esta vez mi meta sera extremadamente grande comparada con mi falta de tiempo repentina xd pero espero al menos acabar de leer a estos 2:

El lobo de wall street de Jordan Belfort: La cual es la historia de como el mismo se metio en el mundo de la bolsa de valores <3 como se volvio millonario, como se degenero con el tiempo y como llego a la carcel entre otras cosas.
La divina comedia: Bueno este es un clasico que solo quiero acabar de leer por que lo comence por el colegio y ahora me puede la curiosidad por saber como termina. ( Si presente un examen, y no supe como responder a la pregunta de como terminaba xd)
Tambien y esta es una meta clara quiero terminar estos dos libros que hace mucho pero por falta de tiempo no he podido leer:

The giver 3 "El mensajero" de Lois Lowry y El cementerio sin lápidas y otras historias negras <3

Y si ojala me siga quedando tiempo para leer me gustaria leerme uno de estos dos que según mi estado de animo escogere :P

Lamento "El engaño de la reina de las hadas" de Maggie Stiefvater o Crescendo de Becca Ftizpatrick

Y bueno estos son todos los libros que me gustaria leer ya que cuando entre al colegio se que no tendre mucha oportunidad de leer y menos en este periodo del año.
Y a leer se dijo :3

6 comentarios:

Tetsu Hana dijo...

Guau 6 libros, es una buena meta, yo me plantee 5, espero lograrlo.
Lamento ya lo leí, es bueno, El libro del Cementerio sin lapidas lo tengo pero aun no lo leo, muero por leer crescendo, los otros tres no los conozco.

Estere al pendiente de tus comentarios para ver que tal estan.

Saludos

Judith dijo...

wow!! cuantos libros!1 yo apenas me puse con tres. me gustan todos, buena lectura!
besos

Diana dijo...

heeey!! muy buenos libros! XD
El cementerio... tiene unas historias muy buenas, a mí me encantó.. y Lamento es entretenido.
Crescendo no lo he leído y lo tengo pendiente, espero que lo disfrutes.
Ojalá cumplas tu meta!!

Kika283 dijo...

Buena selección, la Divina Comedia la empece cuando estaba en secundaria y la deje en el purgatorio porque me dio mello ^^; ja ja ja

En fin, disfruta la lectura!

Kyra dijo...

6 libros son un montón!!! Lamento, Crescendo y El cementerio sin lápidas los quiero leer.
Suerte!!!

Maga de Lioncourt dijo...

Pues más allá de que se ve que son unos libros preciosos, espero que tengas tiempo para sentarte a leer en paz al menos uno, que no hay como una lectura que se disfruta.

Besos!

JUEGA^^