sábado, 9 de julio de 2011

Summer Activity Numero 2!

Bueno, esta actividad en compartir el último parrafo que haya leido de un libro y poner una imagen que me haga pensar en este. El parrafo es de El cementerio sin lapidas y otras historias negras de Neil Gaiman.

"Y en la caja que descansa en el fondo del baúl, Jack, con todos sus secretos, espera y sonríe . Espera a los niños. Y les esperara todo el tiempo que sea necesario."


Y esta es la imagen que me recuerda ese pedacito de parrafo, si tal vez no es el muñeco sonriente pero si el muñeco olvidado que siempre esperara a que los niños vengan, la sonrisa la deja para despues xd

2 comentarios:

Caro Rojas dijo...

Me suena un tanto triste la frase, y la imagen se ve un tanto igual, pero e decir que el título del libro se me hace conocido u.u no recuerdo donde lo he escuchado y/o visto, pero suena interesantee, espero que tengas bonita lectura ^^ suerteee!!!!

Tetsu Hana dijo...

Me gusto la imagen creo que le queda perfecta.

Saludos y feliz lectura

JUEGA^^