sábado, 3 de septiembre de 2011

Importante!

Bueno, ya definitivamente tengo que decir que: No puedo manejar el blog! Ya el tiempo no me da para estar pendiente, para actualizarlo tristemente no crei que estoy me fuera a pasar pero supongo que son las cosas de crecer que cada vez tengas que hacer mas y el tiempo no de abasto :S
Así que, mis propuestas son:
Que alguien me ayude con el blog (De lo cual estaria muy agradecida)
Que soporten que este abandonado y en si algun día todos lo olvidaran (No es lo mejor, pero aun habra libros que descargar y aun podria servir por mas abandonado que este)
O que simplemente lo cerremos.
Entonces, espero sus opiniiones respecto al tema :)
Gracias

8 comentarios:

Soy Yo dijo...

Nooo ! No Se Puede Cerraar! Sería El Fin JaJa... Mmm Yo Te Podría Ayudar De Vez En Cuando Pero Tendrías Que Explicarme De Donde Sacas Toda la Informacion O No See... Mmm... Aunque si Hay Alguien con Más Tiempo Sería Espectacular

Mimi dijo...

Nooooo, no lo cierres!!!
Tal como Soy Yo, también me apunto para ayudarte en el blog, yo sé de varios sitios donde traducen los libros y te podría ayudar a subirlos continuamente.
Te dejo mi mail por si aceptas: sweetarace@gmail.com
Un abrazo, estaré pendiente de noticias!

margoth dijo...

yo tambien digo NOOO!! aunq yo no puedo apuntarme para ayudarte apenas y puedo darme una pasada para leer aki...pero t pido q no lo cierres me gusta muxo tu blog :)

Ryuto dijo...

no, no hagas nada en lo que te puedes arepentir piensalo bien siempre hay tiempo.

koka dijo...

por favor no lo cierres te sigo cada dia ainque no tengo idea como se mqanaja un blogs ya que soy mata para la compu.
por fis ayuda algun alma buena que la ayude para seguir adelante:)
besos y paso luego

Anónimo dijo...

a mi me encanta el blog! y no me gustaria que lo cerraras si quieres te puedo ayudar aunque no se mucho sobre manejar blogs pero aprendo rapido :) te dejo mi correo por si quieres bss :D

Anónimo dijo...

jjejee se me olviso el correo ahi te lo dejo priscila_nk22@hotmail.com :D

Anónimo dijo...

no tengo una computadora,pero tengo un teléfono inteligente.tal vez si quieres pueda ayudarte. yo leo todo el tiempo y tal vez pueda recomendar un libro bueno
contactarse con este email:
monikaisamonkey@gmail.com

JUEGA^^