martes, 27 de diciembre de 2011

Actividad #2!

Bueno es una actividad relativamente "sencilla" se trata de contar el libro con imágenes. Así que les contare el libro del psicoanalista.

Comienza con el cumpleaños de nuestro protagonista y psicoanalista Ricky, el cual ya ha llegado a sus 53 años.

El cual tenía un paciente que siempre era el último y se llamaba Zimmerman, aunque este día él se molesto por que no lo fue. porque sonó el timbre.

Despues de atender al paciente y ver que nadie había tocado el timbre, Ricky fue a la sala de espera y se encontró con una carta, la cual decía que si no descubría en 15 días quien la había escrito tendría que suicidarse ó en caso de que no lo hiciera, algún pariente suyo se vería destruido. Además para mostrar su credibilidad le da una lista de sus familiares y dice que estuvo en contacto con uno de ellos.
Ricky comienza a llamar a todos sus familiares hasta que finalmente encuentra a uno al que le ha ocurrido algo extraño, a su hija le llenaron el casillero con pornografía muy gráfica, así sabe que Rumplestilskin cumple con lo que dice y tiene acceso a su familia.
Al día siguiente, sigue trabajando con sus últimos pacientes antes de irse de vacaciones.
Como última paciente llega una mujer diciendo que ahora ella era la última paciente, que Zimmerman ya no vendría que a las dos y treinta de la tarde en la parada de metro de la calle noventa y dos él tomo la decision.

Y bueno en sí ya voy en una parte más avanzada del libro, pero si cuento todo, los que no lo han leido y leen esto perderian la diversion del libro y por mi parte yo quiero seguir leyendo, entonces dejare asi xd

6 comentarios:

Andy dijo...

Supiste explicarlo muy bien y me entraron muchas ganas de leerlo :3

Kika283 dijo...

Buena descripción, se me hizo botana ver la imagen de Moe XD

Tetsu Hana dijo...

Pues me gusto, me sirvio como introduccion al libro y tal vez me anime a leerlo.

Saludos

Esther Van Castle dijo...

Hola!

Mmm... se ve que es un libro interesante de hecho, un conocido me lo recomendó. Me muero por ir por el a una librería :E

Éxito en tus lecturas n.n

Chococat dijo...

Muy buena descripción... me han encantado las imagenes... sobre todo la de Moe XD...
Parece ser un libro muy intrigante... espero poder leerlo algún día...
Saludos =^..^=

Diana dijo...

Yo quiero leerlo!
Creo ue será mi primer Librino :3

JUEGA^^