sábado, 31 de diciembre de 2011

Actividad 6 (La ultima del año :'/)

Bueno es hora de recrear la portada del libro que estoy leyendo el cual es, oscuros 3



Bueno la primera es mia portada <3 y obviamente la segunda es la portada original ^^

Check up FINAL


¿Cuántos libros terminaste en el Maratón? Solo termine de leer dos.
¿Cuales fueron? ¿Cuál es el que más recomiendas?  El psicoanalista, y oscuros la trampa del amor, y ambos son completamente recomendables, oscuros 3 es algo que te absorbe totalmente y te deja con ganas de más.
¿Cuántas páginas leíste aproximadamente? Como 800 paginas más o menos.
¿Cumpliste tu meta de lectura? No, pero eso fue culpa mía, tuve días en que solo pude leer como 10 paginas.
¿Cuál fue tu actividad favorita? La actividad 2 contar el libro con imagenes, me diverti haciendola :3
¿Cuál fue la más difícil? La que no hice de escoger a los actores no es algo que se me de facil, además nunca nadie es como esta en mi imaginacion xd
¿Participarías en un próximo Maratón? ¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón? ¿Algo más que quieras agregar? Por supuesto participaria en el proximo maratón, por ahora no sé como mejorarlo pero puedo decirles que me encanto, que alcance a conocer varios blogs y que me encanta leer en el maraton. Espero el proximo y ojala más personas participemos.

No hay comentarios:

JUEGA^^