lunes, 26 de diciembre de 2011

Comenzo el último maraton del año :')

Bueno aqui vamos con la actividad number 1! Que es una meta muy alta pero tratare de cumplirla ya que quiero acabar con los libros que me quedan de este año y empezar el otro año con otras nuevas lecturas. :) Mi meta
Bueno y los libros que tenemos son:
El psicoanalista de John Katzenbach
El peregrino de Paulo Coelho
Hermosas criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl
Oscuros 3 de Lauren Kate
Y Paranormal de Kiersten White, y esa es mi meta para este maratón :3

8 comentarios:

Diana dijo...

Buenísimos libros! Solo he leído Hermosas Criaturas, pero los demás me llaman mucho la atención! El que más quiero es PAranormal, he leído muy buenas reseñas.
Disfruta leyéndolos! :D
Saludos!

Sweet Angel dijo...

Si los disfrutare mucho o eso espero jeje :3

Esther Van Castle dijo...

Hola Sweet Angel!

Soy nueva en el maratón y vengo a conocer a los demás integrantes n-n tienes un blog muy mono :)

A mi se me antoja leer el Psicoanalista ^^

Felices fiestas y te deseo éxito en el maratón!

Chococat dijo...

Excelentes títulos... que padre que ya leeras Oscuros 3...
Que disfrutes tus lecturas...
Saludos =^..^=

Kika283 dijo...

Solo he leído el Psicoanalista y es uno de mis favoritos, espero te guste.
Disfruta tu lectura (^___^)

Andy dijo...

Tienes muy buenos titulos solo he leido el peregrino y hermosas criaturas que es muy bueno, esperare tus opiniones sobre los demas.

Dranda dijo...

He leído 2 de tus 5 libros :)

Disfruta de tus lecturas!


saludos

Tetsu Hana dijo...

El de paranormal ya lo leí y me gusto mucho, ojala te guste, los otros aun no los leo, estare al pendiente de tus comentarios para ver que tal estan.

Saludos

JUEGA^^