sábado, 31 de diciembre de 2011

Me despido por ustedes de este año, ojala nos sigamos encontrando en el otro :3

Bueno, a todas las personas que siguen este blog, las que solo pasan por curiosidad y en definitiva a cualquiera que lea esto solo quiero desearle un buen final, y que ojala el proximo año sea un año más gratificante para ustedes. Espero entiendan que el otro año no sera mejor, no va a ser más prospero y más feliz por que todos los años esperamos lo mismo y realmente no pasa eso siempre, es dependiendo nuestra situacion y lo que necesitemos aprender que nos sucederan las cosas, sé que algunos de ustedes empezaron este 2011 con esa idea y no todo fue así, se que el 2012 lo empezaran con una idea parecida pero creo que esa no es la idea que deberiamos llevar, no no soñemos con un futuro prospero ni cosas por el estilo, mejor soñemos con que HAREMOS un futuro prospero y feliz para nosotros mismos. La felicidad siempre estara al alcance de nuestras manos, siempre podremos hacer lo que queramos desde que estemos dispuestos, lo luchemos y realmente creamos en eso. Por eso para el 2012, deseo que encuentren aquello que por pequeño que sea, los haga felices y los inspire a ser mejores. En mi caso este año aprendí que lo que realmente me motiva de esa forma por ahora es el deporte, el patinar para mi es eso, el leer, el querer saber más, el querer ser útil esas son mis cosas y el otro año habran más espero que tanto para mi como para ustedes. Feliz año! Disfrutenlo y no olviden siempre cuidarse, creo que estas son las palabras más largas que les he escrito, realmente no se si las lean, pero si las leen, espero les guste nuevamente FELIZ AÑO ! y aunque no los conosca a todos con los muy pocos que conocí por aquí me alegro de conocerlos ^^

No hay comentarios:

JUEGA^^