lunes, 8 de julio de 2013

Participare en el maraton

Y como primera actividad les dejare la foto de la pila de libros que leeré para esta ocasión :3
El primer libro que leere, o terminare de leer es Fuera de la ley de
Kim Harrison
Y la pila de libros que leere sera esta:
Los libros se encuentran en este orden:
1. La guardiana de Tanya Huff
2. La ciudad de las bestias de Isabel Allende
3. Del material del que estan hechos los sueños de Elizabeth Eulberg
4. Un mundo feliz de Aldous Huxley.

Mi meta es leer todos estos libros ya que es mi última semana de vacaciones y deseo disfrutarla al maximo :3

5 comentarios:

Extremo Delirio dijo...

Wow! Son unos cuantos. Espero que lo consigas y, sobre todo, que los disfrutes ;)

Un beso

Sweet Angel dijo...

jajaj gracias :3
Si son varios pero, me da igual no leerlos todos desde que lea mucho

Diana dijo...

Muy interesante lectura!

Ya leí La Ciudad de las Bestias y Un Mundo Feliz, los dos me agradaron bastante. La Guardiana se ve lindo!

Disfruta del maratón!

Tetsu Hana dijo...

Muy buenos titulos, y son bastantes, casi uno por día, mucha buena vibra para que lo completes, y espero disfrutes mucho de tus lecturas.

Saludos

Judith dijo...

Hola!!
La ciudad de las bestias esta buenisimo, esa trilogía me encanta!! De los demás no se mucho pero tienen buena pinta.
Buena maratón !!
Besos

JUEGA^^